Rudimental & Hot Since 82 unen fuerzas en su nuevo sencillo 🔥

 

Hot Since 82 y Rudimental se han unido a la música dance del Reino Unido para crear un nuevo sencillo "Be Strong", que saldrá el 16 de octubre.

 Combinando ritmos contagiosos de tech house, voces seductoras y una línea de bajo acid house que evoca el rave, "Be Strong" es un corte dance versátil con sabor a Reino Unido destinado a causar un gran impacto en las pistas de baile. El enlace es el resultado de "Lockdown Link Up" de Danny Howard, donde el creador de tendencias de BBC Radio 1 anima a los productores a crear pistas colaborativas remotas que luego estrena en su programa. "Be Strong" también aparecerá en el próximo álbum de Hot Since 82, Recovery, que se lanzará este otoño.

Sobre la colaboración, Hot Since 82 explica: “Es un placer trabajar con los chicos de Rudimental, para mí la música se trata de colaborar, tener la mente abierta y probar cosas nuevas. Tomamos un ritmo de la casa, lo torcimos al revés y obtuvimos algo que realmente resuena con todos nosotros. ¡Lo amamos!'

Hot Since 82, uno de los artistas más venerados de la música de baile underground, es un habitual de algunos de los mejores clubes de Ibiza y dirige el sello de gran influencia Knee Deep In Sound. La recuperación sigue al aclamado '8-track' de 2019, que Daley describió como "un récord profundamente personal que refleja un momento desafiante en su vida" y ha acumulado 25 millones de transmisiones en todo el mundo hasta la fecha.

 Rudimental, uno de los actos más vendidos en el Reino Unido de la última década, tiene dos álbumes número uno en el Reino Unido, tres sencillos número uno en el Reino Unido y más de mil millones de transmisiones de Spotify a su nombre, así como una larga lista de elogios que incluye un MOBO a la mejor. Álbum ('Home') en 2013 y un premio BRIT por Mejor Sencillo Británico ('Waiting All Night') en 2014. Recientemente, han trabajado con todos, desde The Martinez Brothers hasta Preditah, así como con la estrella del rap británico Tion Wayne y su compañera de sello Anne-Marie en su último single, 'Come Over'.

 Con dos de los nombres más respetados de la música dance británica uniendo fuerzas en el estudio, no es de extrañar que "Be Strong" sea tan especial.

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta