EDC México regresa por octavo año al Autódromo Hermanos Rodríguez 😍

 

Insomniac y OCESA anunciaron hoy que la octava edición del Electric Daisy Carnival (EDC) México, el festival de música más grande del país, se apodera del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México durante tres días, del viernes 16 al domingo 18 de abril. 2021.

El año pasado, el festival pasó de ser una experiencia de dos a tres días con más instalaciones de arte y una presencia más amplia del festival, incluidos escenarios de nuevo diseño. EDC México 2021 contará una vez más con seis etapas y dos autos artísticos. En una de las ciudades con mayor riqueza cultural del mundo, EDC México volverá a sorprender a los fanáticos de la música de todo el mundo.

La información a la venta se anunciará pronto. Como agradecimiento especial a los fanáticos de EDC, los precios seguirán siendo los mismos que en 2020. Los pases Early Bird de admisión general de tres días están disponibles por $ 1,950 Mx. Los pases Early Bird Comfort de tres días están disponibles por $ 2,950 Mx, que incluyen baños privados con aire acondicionado en los escenarios kineticFIELD y circuitGROUNDS, líneas de entrada al festival aceleradas y exclusivas y bares exclusivos para mayores de 18 años. Explore, únase, revitalícese y disfrute con el pase de tres días Early Bird Citibanamex Plus (VIP), disponible por $ 3,900 Mx, que incluye todas las comodidades del Comfort Pass además de las áreas de observación preferidas de gran altura en kineticFIELD y circuitGROUNDS, un Servicio de conserjería VIP, Wi-Fi gratuito, pintura corporal y servicios de salón de belleza de cortesía, áreas de carga de teléfonos móviles, un fotomatón interactivo, un muro de unidad EDC para compartir mensajes de amor con otros artistas principales y mucho más.

Desde la inauguración de EDC México en 2014, el festival ha reunido a una comunidad internacional de Headliners para experimentar la cultura única de la Ciudad de México y Electric Daisy Carnival. La animada ciudad reúne a personas de todo el mundo para compartir un fin de semana lleno de música, amor, unidad y respeto. La edición de 2020 contó con actuaciones de más de 120 artistas aclamados, incluidos 12th Planet, Armin Van Buuren, David Guetta, Diplo, Knife Party, Tiësto y muchos más. La alineación para la entrega de 2021 de EDC México se anunciará pronto.

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta