Duck Sauce comparte nueva pista y video 'Mesmerize' 🙌🏼

 

Duck Sauce, el dúo nominado al Grammy de A-Trak y Armand Van Helden, amante de la diversión, avistamiento de extraterrestres, frecuentación de zoológicos, compras de gangas y bromas, ha vuelto a hacer lo que mejor saben hacer: reinventar la música

Diez años después de la legendaria "Barbra Streisand", nueve años después de la nominada a los VMA "Big Bad Wolf" y seis años después de su último lanzamiento oficial, su nueva oferta "Mesmerize" abre un portal a una nueva dimensión.

¿Es un gesto de arte posmoderno sobre presentaciones tediosas, tableros de humor, canales de Slack y K-hole de YouTube? ¿Es una rumia científica sobre la física de partículas, la teoría del multiverso y la paradoja de Fermi? ¿Una exploración metafórica del butthole como puerta transdimensional? ¿Un enema virtual de Internet, perfectamente adaptado a la simulación de 2020?

Quién sabe. Probablemente deberías simplemente verlo.

Mientras estás en ello, echa un vistazo al programa de variedades de acceso por cable del dúo Duck Duck Goose (KOPR Roswell, Nuevo México, y generosamente compartido en YouTube) donde entrevistan a leyendas de la música (David Guetta, DJ Premier), especialistas en esoterismo (Billy Carson, Mark Sargent) y comparte.

 

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta