ARTY publica su tercer y último volumen del proyecto de álbum colaborativo 🙌🏼

Muy esperado desde el lanzamiento del primer volumen de "From Russia With Love" hace seis meses, el proyecto del álbum colaborativo completo de ARTY finalmente llegó. Al emitir el tercer y último EP hoy, el fenómeno de la música electrónica rusa ha colocado la pieza final del rompecabezas que es un álbum completo lleno de colaboraciones de alto impacto entre él y sus amigos rusos más cercanos.

Repleto solo de temas de club de la más alta magnitud, el álbum "From Russia With Love" de ARTY incluye un total de doce temas devastadores. Después de impulsar las colaboraciones con Stellz, Muvy, Kitone y NK en el centro de atención a través del primer volumen de cuatro pistas del proyecto, el segundo cuarteto de pistas contó con dos colaboraciones con NK, así como dos originales supercargados del propio ARTY. "De Rusia con amor vol. 3 ', el capítulo final que vio su lanzamiento en Armada Music hoy, demostró ser la guinda del pastel a través de otro original de ARTY (' Say My Name '), otro par de colaboraciones con NK (' It Won't Stop Me 'y' Too Far Gone ') y un enlace con Vion Konger (' Run Away ').

“Todo el álbum comenzó conmigo y mis amigos trabajando juntos en el estudio”, explica ARTY. “Jugamos con diferentes ideas, nos divertimos y, en su mayoría, hicimos pistas que nos hicieron recordar la música que tomó por la fuerza la escena de la música dance entre 2010 y 2012. Lo mejor de todo es que todos mis amigos tienen gustos y diferentes enfoques de la creación musical. Por eso, "From Russia With Love" no pertenece a un género determinado. Pero a pesar de que los estilos pueden variar mucho de una pista a otra, hay un rayo de luz en todos ellos. Y ese lado positivo es nuestro enorme amor por la cultura de la música de club, que es algo que realmente quería compartir con mis fans”.

“Otra cosa que realmente quería hacer es destacar a los productores con los que colaboré”, continúa ARTY. “Son mis amigos más cercanos, y nunca me cansaré de decir cuánto talento tienen y lo maravilloso que fue trabajar con ellos en 'From Russia With Love'. Muchísimas gracias a Nikita a.k.a. NK, Anton a.k.a. Stellz, Vitaly a.k.a. Muvy, Misha a.k.a. Kitone y otro Vitaly a.k.a. Vion Konger. Este álbum no sería posible sin ustedes, así que estoy muy agradecido por ustedes y por nuestra amistad. Y, por supuesto, me gustaría agradecer a mis fans por todo su amor y apoyo. El capítulo "From Russia With Love" ya está cerrado. ¡Es hora de empezar uno nuevo! "

 

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta