Entrevista con Sunnery James & Ryan Marciano 🔥

Hace poco tuvimos la oportunidad de entrevistar a Sunnery James & Ryan Marciano, hablamos acerca de la pandemia, sus próximos planes y sus presentaciones que tuvieron durante la cuarentena, échale un vistazo a continuación:

EMX: ¿Cómo ha sido la pandemia para ustedes?

SJ&RM: Tanto un desafío como una bendición. Es una pesadilla para nuestra industria y es difícil ver tantas empresas y personas con dificultades. Pero tener más tiempo de calidad para pasar con nuestras familias ha sido una bendición.

EMX: Hemos visto varias transmisiones durante la cuarentena, ¿cómo ha sido esta experiencia?
SJ&RM: Fue genial volver a actuar para tus fans, aunque realmente extrañas la experiencia 'en vivo'.

EMX: ¿Qué es lo que más extrañan de los shows en vivo?
SJ&RM: Interacción con la multitud. Echamos de menos ver a la gente enloquecer.

EMX: Tuvimos la oportunidad de transmitir su set de Sensation, ¡nos pareció increíble! ¿Podrían contarnos más sobre esta experiencia?

SJ&RM: Realmente nos encantó hacer ese programa. El equipo creativo de Sensation siempre hace algo especial y esta vez también. Pero la idea detrás de este concepto era honrar a las personas que nos mantuvieron a flote durante el pico de la crisis de Covid. Y para aquellos que mantuvieron la fe y vieron la luz al final del túnel. Nos sentimos honrados de ser parte de ese concepto.

EMX: ¿Qué opinas del nuevo tipo de Drive-In Concerts?
SJ&RM: Nunca hemos hecho uno, así que no puedo darte una opinión honesta. pero entendemos que los promotores y artistas buscan todas las formas de organizar un evento.

EMX: Te hemos visto en transmisiones en vivo con Sensation, Rocycle, Tomorrowland y más. ¿Cuál ha sido tu programa favorito hasta ahora durante la pandemia?

SJ&RM: Esa es una pregunta difícil e imposible de responder. Cada transmisión en vivo tenía algo único que hizo que fuera divertido para nosotros. Pero no es ni mucho menos un espectáculo real.

EMX: ¿Cómo crees que será el regreso de los festivales?

SJ&RM: ¿Quién puede decirlo? Espero que el proximo año. Estamos ansiosos por salir de nuevo y actuar para todos ustedes.

EMX: ¿Qué es lo más sorprendente de lo que se ha dado cuenta durante este período de bloqueo?
SJ&RM: ¡Es importante tomarse un tiempo para reflexionar sobre todo lo que sucede con usted y a su alrededor!

EMX: ¿Podrían compartir sus planes futuros con nosotros?
SJ&RM: Bueno, además de que saldrá mucha música nueva, también estamos trabajando en un concepto para unir a todas nuestras familias de SJRM en todo el mundo. Organizaremos eventos exclusivos para nuestros fanáticos solo durante todo el año, en línea y fuera de línea. Lo anunciaremos pronto, pero si no puede esperar, envíenos un DM en Instagram o Facebook ;-)

EMX: Por último, ¿algún consejo que quieras darles a tus fans durante estos tiempos difíciles?
SJ&RM: ¡Deja que la música sea tu luz guía! Nos ha dado mucho a todos hasta ahora y es capaz de unirnos y traernos alegría y felicidad. ¡Manténganse fuerte y a salvo!

Te invitamos a darle play a su último livestream para DJ Mag TOP 100 DJs:

 

 

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta