No te pierdas lo nuevo de Markus Schulz 🙌🏼

 

No hace falta decir que el octavo disco de Markus Schulz llega en tiempos extraordinarios. Algunos ya lo han hecho, muchos más lo harán. Es la dirección que los artistas eligieron tomar con esa gran cantidad de tiempo de producción adicional que ahora brinda información real.

A modo de ejemplo, algunos podrían haber imaginado que Markus tomaría nuestros tiempos más difíciles como la pista artística para volver a ponerse su máscara de Dakota como lo hizo por última vez en el invierno de 2017. Lo que se establece dentro de las tres primeras pistas de 'Escape' - su nuevo álbum del artista saldrá el 25 de septiembre; sin embargo, lo está dirigiendo casi en la dirección opuesta. Superando incluso las alturas de afirmación de la vida de 'We Are The Light' de 2018, ha ofrecido su nuevo montaje de música más alentador y elevado hasta la fecha.

Con "up" como único objetivo, Markus ha elaborado una hoja de equipo de cantante / coguionista que se siente instintiva en la elección y demuestra (en virtud de sus años de estudio acumulados) resultados alquímicos. Basándose en el talento nuevo y establecido, divide sus producciones entre solos, debuts por primera vez y reequilibrios colaborativos, desarrollando a su vez un álbum que llega tonalmente desde lo ecléctico hasta lo convencional.

Naturalmente, incluye los envíos de sencillos más recientes de Markus: "Indestructible" y "In Search Of Sunrise" con Adina Butar, "Are You With Me" de April y "Feel Alive", con London Thor y Valentino Alessandrini. Además, presenta 11 cortes de Schulz nunca antes escuchados, incluidos números con HALIENE y Christina Novelli, así como asociaciones artísticas por primera vez con Roxanne Emery y Christian Burns.

Sobre el álbum y las circunstancias de su lanzamiento, a principios de septiembre Markus se dirigió a Facebook para compartir sus pensamientos. “Este año, dice, sin duda ha sido inédito debido a la pandemia que estamos viviendo, y cada día comienza con un deseo de normalidad mientras luchamos contra la ansiedad y las preocupaciones. Como artistas y DJs, todos hemos tenido que ser creativos para mantenernos conectados contigo mientras la escena de discotecas permanece cerrada. Y espero que todas estas pequeñas cosas musicales actúen como un medio de escape del mundo exterior y de las luchas diarias, aunque sea solo por un tiempo.

Es por esa razón que me enorgullece anunciar que mi próximo álbum de artista se titula 'Escape', y vas a escuchar algunas de mis visiones del paisaje sonoro como nunca las has escuchado antes, y de hecho, nunca las has visto antes. 'Escape' llega el viernes 25 de septiembre y, junto con el álbum, los llevaré virtualmente a algunos de los lugares escénicos más impresionantes e impresionantes para tocar en vivo”.

Y eso es exactamente lo que hizo Markus, afrontando el desafío del-DJ-debutando-su-álbum reimaginando la esencia misma de "la gira". Desde los desiertos de Sedona, Arizona y Moab en Utah hasta lugares icónicos como The Rockies y Route 66 en Colorado, durante el último mes, Schulz literalmente estableció la escena del álbum. Los decorados enmarcados por algunas de las vistas más impresionantes y emocionalmente elevadas que ofrece Estados Unidos, proporcionaron el escenario perfecto para escapar de "Escape". El episodio 1 de su gira mixta (Escape To Sedona) se lanza en línea el 1 de octubre, con nuevos episodios semanales durante el otoño.

Musicalmente, Markus ni siquiera deja pasar su número de obertura antes de señalar la dirección tonal del álbum hacia el norte. Con la pista principal de 'Escape sentando el precedente, es rápido presionar el punto con la abundante exuberancia del single actual' Feel Alive’. Schulz, que recluta a Ethan Thompson y Soundland para "Make It Last Forever", une a dos colaboradores de "Watch The World" en una pista. Luego de las recientes salidas en pareja, 'Escape's midpoint trae el torrente vocal de' Tidal Wave ',' In Search Of Sunrise ',' Not Afraid To Fall 'y' Second Day ', lo que indica un rápido recuerdo de los talentos vocales de HALIENE, Adina Butar. , Christina Novelli y JES.

"Circles Around Me", "Blue Dream" y "Sunday Chords" añaden notas más tranquilas, pero no menos optimistas, al estilo del álbum. Sin embargo, su triunfante cierre uno-dos está reservado para un debut de colaboración dual, con Markus trabajando junto a Christian Burns en "Wait For You" y Roxanne Emery en su canción de cisne, "Gold Dust".

Tiempos extraordinarios exigen álbumes extraordinarios y la octava colección de Markus Schulz es así. El turbocompresor creativo que es "Escape"  que sale el 25 de septiembre y está disponible a través de todas las buenas plataformas de transmisión y ventas aquí. (https://markusschulz.complete.me/escape)

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta