KSHMR se reúne con KARRA para el nuevo sencillo de Dreamz 'Anywhere You Wanna Go' 😍

 

El DJ y productor mundialmente adorado KSHMR ha lanzado el nuevo single "Anywhere You Wanna Go", el segundo lanzamiento de su nuevo proyecto Dreamz, el 25 de septiembre.

Al anunciarse con la voz reconocible al instante de KARRA, "Anywhere You Wanna Go" vuelve a ver a Dreamz experimentar con elementos más orientados al pop, fusionando cálidas cuerdas de guitarra con sensaciones agradables y producción de danza moderna. Sigue a "Casual", el primer lanzamiento del proyecto Dreamz, un sencillo que buscaba llevar a los oyentes a un mundo de ensueño.

Buscando encontrar una nueva salida creativa para lanzar música, KSHMR quería desarrollar un proyecto donde pudiera expresar otra línea de su arte. Al valorar el compromiso de sus fans con el sonido de KSHMR, este nuevo apodo e identidad le permite evolucionar como artista mientras preserva el espíritu del mundo de KSHMR.

Colaborando con The Far East Movement y Dev, el mayor éxito comercial de KSHMR se produjo en 2010 como parte del dúo de producción The Cataracs, con el gran éxito 'Like A G6' pasando tres semanas en el puesto número 1 en el Billboard Hot 100 de EE. UU. , es mejor conocido por 'Secrets', la enorme colaboración de 2015 con Tiesto que ha acumulado más de 200 millones de transmisiones de Spotify hasta la fecha. Desde entonces, ha producido una gran cantidad de temas de éxito, como "Megalodon", "Burn", "Karate" y "Wildcard".

Como segundo lanzamiento del nuevo y emocionante proyecto de KSHMR, "Anywhere You Wanna Go" se embarca en un nuevo viaje hacia la música pop y lleva a los fanáticos al mundo caprichoso de Dreamz.

 

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta