Nicky Romero firma con Universal y se prepara para el primer sencillo "Nights With You" 🔥

 

El nuevo sencillo de Nicky Romero "Nights With You", que también será el primero en el marco de un nuevo acuerdo mundial con Universal Music. "Nights With You" es uno de los lanzamientos más amigables para la radio de Romero hasta ahora, mostrando su lado más suave, abriendo con un solo de piano, transformándose lentamente en líneas de bajo onduladas y cuerdas acústicas cinematográficas. Sirve como una continuación sólida de las recientes y notables empresas de Nicky durante la cuarentena como son: el lanzamiento de su proyecto del lado oscuro Monocule, el concepto de transmisión en vivo de siguiente nivel "Otro mundo" y ahora el nuevo acuerdo con Universal.

"'Nights With You' es una canción que me encantó desde el primer momento en que terminé la demo. Pasamos por muchas versiones de este disco, pero cuando llegaron las cuerdas acústicas, supe al instante que teníamos algo especial. A veces, para obtener los mejores resultados y sacar a relucir la magia, ciertos elementos de una pista deben conservarse sin procesar. La asociación con Universal en esta versión también es una noticia emocionante, y estoy deseando ver las próximas ediciones y remezclas que hemos planeado ' Nights With You'.

“El equipo de Universal Music ha sido reflexivo y flexible en la forma en que se ocupa de los artistas en 2020, particularmente en la música dance. Siento que me entienden como artista y no intentan poner una caja alrededor de la creatividad. Estoy muy emocionado con esta asociación entre nuestras marcas y espero con ansias lo que sé que lograremos juntos "- Nicky Romero sobre la nueva asociación con Universal Music.

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta