Insomniac anuncia su regreso para celebrar diez años de Beyond Wonderland 😍

Insomniac Events ha anunciado el regreso de Beyond Wonderland Southern California, el 25 y 26 de junio de 2021 en NOS Events Center en San Bernardino, CA. Los asistentes al festival celebrarán los 10 años de Beyond Wonderland y viajarán por la madriguera del conejo con elementos únicos e inolvidables, incluidos artistas disfrazados, instalaciones de arte icónicas, atracciones y, por supuesto, los inicios más brillantes de la música de baile en seis escenarios inmersivos y de vanguardia. Las entradas para el festival para mayores de 18 años estarán a la venta el jueves 1 de octubre al mediodía PT en beyondsocal.frontgatetickets.com.

 

Con el mejor interés de los fanáticos en mente, Insomniac tomó la decisión de trasladar el festival del próximo año al 25 y 26 de junio de 2021, comenzando oficialmente el verano de 2021. Beyond Wonderland Southern California ofrecerá una variedad de nuevas experiencias, incluida la iteración más grande hasta la fecha, ya que Insomniac utilizará partes nunca antes vistas de los terrenos del festival, ofreciendo un viaje inolvidable con Alice y su libro de cuentos psicodélicos. Y como agradecimiento especial a los leales Headliners, Insomniac ofrecerá actualizaciones de cortesía para todos los fanáticos que conservaron sus pases de 2020.

Los boletos de dos días para GA, GA + y VIP saldrán a la venta el jueves 1 de octubre al mediodía (hora del Pacífico) en línea en beyondsocal.frontgatetickets.com. Los boletos comienzan en $ 9.99 para todos los planes de pago.

 

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta