Insomniac lanza una serie semanal de conciertos Park 'N Rave en el sur de California

Insomniac Events anunció el lanzamiento de su serie de conciertos Park ‘N Rave con autocines semanales en el NOS Events Center de San Bernardino, CA. Los primeros shows serán el 9 y 10 de octubre con Factory 93 presenta Maceo Plex.

 

La serie de conciertos Park ‘N Rave continuará semanalmente con nuevos artistas actuando cada fin de semana. Las entradas para los 18+ espectáculos de Maceo Plex ya están a la venta en parknrave.frontgatetickets.com.

Los shows de Maceo Plex comenzarán a las 8 p.m. el viernes 9 de octubre y el sábado 10 de octubre, sin parar hasta la medianoche. Los pases de automóvil comenzarán en $ 200 y permitirán hasta cinco (5) adultos por vehículo con precios que varían según la selección de fila. Los pases individuales adicionales estarán disponibles para su compra para vehículos más grandes. Las pautas de distanciamiento social y las leyes de tránsito deben seguirse en todo momento.

"Estamos muy emocionados de planificar y dar vida a esta serie Park‘ N Rave para nuestros leales Headliners mientras trabajamos duro para crear eventos seguros y exitosos ", dijo Pasquale Rotella, director ejecutivo y fundador de Insomniac Events. "Estén atentos para los anuncios más emocionantes de Park‘ N Rave muy pronto ".

Después de que el espectáculo de Maceo Plex con Insomniac y Factory 93 en Los Ángeles en marzo de 2020 se pospusiera debido a la pandemia global en curso, Insomniac y Factory 93 trasladaron el evento en línea con una de sus primeras transmisiones en vivo de la era del coronavirus como Maceo Plex realizado para decenas de miles de personas desde un almacén vacío en el centro de Los Ángeles. Ahora, Maceo Plex será el primer artista en actuar para la serie de autocines de Insomniac en el sur de California. Los eventos históricos celebrarán la colisión de la producción de vanguardia con un house underground curado y un ambiente techno que los fanáticos conocen y aman.

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta