¡No te pierdas el nuevo lanzamiento de Illenium! 🔥

Tras el lanzamiento de su sencillo "Nightlight", el artista y productor electrónico crossover platino / DJ ILLENIUM ha lanzado el primer volumen de remixes hoy con un segundo volumen que se lanzará el 2 de octubre. Tocando los sonidos de Future House, EDM, Melodic Future Bass, Deep House, Dance Pop y Dubstep, los remezcladores incluyen Yultron, Michael Calfan, Kaivon, MOTi, LNY TNZ y más. El muy esperado video de su sencillo “Nightlight” dirigido por Najeeb Tarazi debutó la semana pasada.

"Nightlight" es el primer lanzamiento de ILLENIUM a través de su reciente asociación con 12Tone Music, dirigida por los veteranos de la industria Doug Morris y Steve Bartels y ha acumulado más de 15 millones de transmisiones colectivas en las tres semanas desde su lanzamiento.

 "Nightlight" es el primer sencillo de ILLENIUM desde "Feel Something" con Excision, y su álbum Ascend de 2019, que tiene más de mil millones de reproducciones y se convirtió en su primer número uno en la lista Billboard Top Dance / Electronic Albums, alcanzando su pico más alto en Billboard. 200. Su gira norteamericana Ascend de 40 fechas contó con una producción masiva que consistió en una banda en vivo de cinco integrantes y lugares emblemáticos con entradas agotadas como Madison Square Garden, STAPLES Center, Chase Center y tres noches consecutivas en el legendario Anfiteatro Red Rocks.

 Como uno de los artistas electrónicos de crossover más exitosos en la actualidad, el productor / DJ ILLENIUM, de soltero Nick Miller, con sede en Denver, ha elevado la música dance a través de su audaz y progresiva versión del género. Su sonido expansivo, que mezcla elementos de electrónica celestial, alternativa suave, dubstep rock-fuel, indie emocional y música de bajo con tintes pop, ha encabezado las listas de Estados Unidos y acumulado más de 4 mil millones de transmisiones colectivas.

 

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta