Laidback Luke y Digital DJ Tips se unen para lanzar un nuevo curso en línea que enseña a DJs a hacer bootlegs, mashups y reediciones 🔥

 

El DJ y productor internacionalmente conocido Laidback Luke se ha asociado con Digital DJ Tips de la escuela de DJ en línea para lanzar un nuevo curso de capacitación, enseñando a los DJ cómo hacer bootlegs, mashups y reediciones de canciones para tocar en sus sets de DJ.

 El curso, llamado "Bootlegs, mashups y reediciones de Laidback Luke", enseña a los principiantes cómo realizar todo tipo de ediciones: versiones especiales y exclusivas de canciones que los DJ de renombre suelen hacer antes de sus sesiones de DJ, con el fin de darles algo completamente original para tocar en sus conciertos.

 "Laidback Luke's Bootlegs, Mashups, & Re-edits" sigue al exitoso lanzamiento el año pasado de "Laidback Luke's Creative DJing Course", también en asociación con Digital DJ Tips. El curso fue una novedad en este tipo de colaboración y su éxito exigió un seguimiento.

"Los bootlegs, los mashups y las reediciones siempre han sido parte de lo que hacen los DJ y de lo que yo he hecho, y he enseñado a muchos DJ y productores algunas de las habilidades en este curso de forma privada durante los últimos 20 años", dijo Laidback Luke.

 "Sin embargo, esta es la primera vez que pongo todo ese conocimiento en un solo lugar. El equipo de Digital DJ Tips realmente me impulsó a profundizar en por qué hago las cosas de la forma en que lo hago, y me ayudó a estructurar el aprendizaje para que funcione.  Será de mayor utilidad para todos los estudiantes, ya sean principiantes completos en la producción de DJ y producción, o personas que sienten que se beneficiarían de que los profesionales les muestren cómo se hace realmente”.

 Phil Morse, fundador y director ejecutivo de Digital DJ Tips, dijo: "Los DJ a menudo piensan que comenzar a producir música es demasiado difícil y, por lo tanto, no comienzan. Pero la verdad es que al hacer tus propias versiones de la música de otras personas, ya sean ediciones simples o mashups y bootlegs completos, puedes aprovechar lo que ya sabes como DJ sobre lo que funciona en la pista de baile y comenzar a crear tus propios remixes y pistas”.

 "Estamos especialmente orgullosos de haber podido navegar la situación actual con COVID-19 y realizar con éxito este curso en 2020, en un momento en el que muchos DJ tienen pocos conciertos y, por lo tanto, pueden beneficiarse de la oportunidad de aprender habilidades como estas, que les servirá bien cuando los bloqueos finalmente se alivien ", agregó.

Sobre el curso

Bootlegs, Mashups & Reedits" de Laidback Luke es un curso de capacitación en video en línea con 41 lecciones sobre el hombro impartidas por Luke. Contiene toda la orientación, música y asistencia de un tutor que los estudiantes necesitan para dominar estas habilidades.

Está disponible a partir del 29 de septiembre con un 35% de ahorro solo para la semana de lanzamiento; precio normal $ 297. Más información en http://djtips.co/bootleg.

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta