Bassjackers, Jaxx & Vega y Futuristic Polar Bears se unieron para un nuevo hit 🔥

 

Como muchos fans de Smash The House sabrán, los nombres Bassjackers, Jaxx & Vega y Futuristic Polar Bears están a la altura de algunos de los actos más devastadores y enérgicos de la escena. Conocidos por una plétora de lanzamientos de clase alta individualmente que incluyen 'DERP', 'Limitless' y 'Running Wild' respectivamente, los gigantes europeos de la gran sala conectan en una dimensión completamente nueva con 'Run Away'.

Comenzando con un ritmo simplista que los sintetizadores construyen a continuación, transformándose juntos para establecer la escena, capas de inyecciones melódicas y líneas de sintetizador staccato proporcionan la base para que los ecos de "Run Away / Turn Away" se arraiguen con una familiaridad recién abarcada para 2020.

Estrenando sus talentos colectivos entre la producción, la delicadeza y la perfección de sus habilidades, Bassjackers, Jaxx & Vega y Futuristic Polar Bears muestran exactamente por qué son un trío de los nombres más elogiados dentro de la escena: asegúrese de tener en sus manos 'Run Away ', ¡solo disponible a través de Smash The House ahora!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta