Tiësto está de vuelta con 'The Business' 😍

 

El icónico visionario de la música dance, Tiësto, está de vuelta fresco con un sonido completamente nuevo en su himno nuevo single, "The Business", que sale oficialmente hoy a través de Atlantic Records.

Tiësto también lanzó un video musical para la pista. El video, dirigido por Christian Breslauer, está protagonizado por el comediante viral Casey Frey mientras baila su camino de regreso a la vida. El video se estrenó anoche directamente después de que Tiësto ofreciera una presentación en vivo especial desde el Anfiteatro Red Rocks, una de las salas de conciertos más singulares del mundo. La fiesta de baile virtual contó con una variedad de artistas, con el encabezado de Tiësto como final. Para aquellos que se perdieron la transmisión en vivo, se retransmitirá hoy a las 3 p.m. ET en los canales de Tiësto.

'He estado trabajando en tanta música que amo, pero cuando se desarrolla una canción como esta, sabes que tienes algo realmente especial y estoy muy emocionado de finalmente compartirlo con el mundo... No podría estar más emocionado de compartir este nuevo comienzo con el increíble equipo de Atlantic. ¡Este es el primero de muchos que vendrán! ”, Dice Tiësto.

"He seguido la increíble carrera de Tiësto durante más de dos décadas y siempre ha sido un sueño ficharlo por Atlantic", dice el presidente y director ejecutivo de Atlantic, Craig Kallman. “Sus innovaciones revolucionarias como DJ y su influencia pionera en EDM revolucionaron el panorama de la música dance. Nunca ha dejado de avanzar, empujando constantemente su arte hacia nuevas direcciones y abriendo nuevas perspectivas musicales. Todos en Atlantic estamos encantados de darle la bienvenida a la familia”.

En la verdadera moda de Tiësto, continúa expandiéndose a través de géneros, siempre evolucionando su oficio. Con más de 36 millones de álbumes vendidos, ocho mil millones de transmisiones acumuladas y una audiencia que supera los 30 millones de fanáticos en todo el mundo, es seguro decir que el nuevo sencillo de Tiësto, "The Business", está destinado a dominar la transmisión y las listas de éxitos en todo el mundo.

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta