Oliver Heldens se une a Funkin Matt & Bright Sparks para su nuevo sencillo 🔥

Oliver Heldens ha tenido una racha increíble últimamente, con lanzamientos de titulares que incluyen 'Details' con Boy Matthews (RCA), 'Rave Machine' con Rowetta (Toolroom Records) y 'Break This Habit' con Kiko Bun (Heldeep Records) disfrutando una alabanza universal. Remixes masivos para Justin Timberlake y SZA, así como Katy Perry, además de los sencillos de Hi-LO "Zeus" (Mau5trap) y "Kronos" en Octopus han contribuido aún más a su prolífico trabajo durante los últimos seis meses.

Ahora, Oliver está de regreso con otra pista majestuosa, formando equipo con el artista noruego y pilar de Heldeep, Funkin Matt y el vocalista escocés Bright Sparks, que ofrece una vez más las siguientes características destacadas en discos de la talla de Tiësto, Sam Feldt y Klingande, para una completa escala a los sentidos. Un productor respetado que saltó a la fama con sus primeros lanzamientos en 2007, Funkin Matt ha seguido con producciones agradables y es bien conocido por su increíble remix de 'Scared To Be Lonely' de Martin Garrix, los sencillos "Whitehouse", "Elephant" y 'Coda' y colaboraciones con Zeds Dead, encuentra perfecta armonía con Heldens en esta pista.

Las voces silenciosas de Bright Sparks dan inicio a la pista mientras el inquietante bajo sintetizado flota amenazadoramente en el fondo. Un arpegio de trance clásico se eleva de fondo, impulsándonos al descenso donde los hi-hats techno y los sintetizadores rasposos acarician la voz ahora altísima. Los platillos Ride se agregan después de la segunda caída a medida que el arpa se filtra en claridad, haciendo que los pulsos se aceleren y las espinas hormigueen mientras la voz resuena felizmente en el abismo. Es un cruce entre el techno melódico y el house vocal que funciona de manera brillante y está deseando ser escuchado en esas grandes salas que todos echamos tanto de menos.

En otras noticias emocionantes, Heldens presentará Heldens Everywhere, una nueva experiencia audiovisual interactiva en línea exclusiva para los fanáticos. La transmisión en vivo contará con Heldens y un elenco de personajes en medio de un diseño de escenario en constante evolución basado en seis programas de televisión diferentes, con su música incorporada en el concepto en todo momento. Si bien los fanáticos no pueden verlo actuar en persona, esto les ofrecerá la oportunidad de ser parte de un evento exclusivo con él y miles de otros fanáticos en cadenza.tv el 1 de octubre.

 

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta