¡La espera terminó! Kölsch estrena su álbum: 'Now Here No Where' 🔥

 

La leyenda del techno Kölsch ha presentado su esperado cuarto álbum de estudio Now Here No Where, que se lanzará el 25 de septiembre en Kompakt.

Un diario sónico de doce pistas compuesto de techno, Now Here No Where es un lanzamiento profundamente personal que ve al DJ y productor danés trazando nuevos terrenos. Las cuerdas del compositor clásico contemporáneo Gregor Schwellenbach aparecen en todo el LP, incluso en la belleza urgente del abridor "Great Escape". Luego viene la gracia orquestal de 'Shoulders Of Giants', la primera de las seis pistas del álbum que se lanzaron como singles en 2020. Otros singles vienen en la forma de 'Sleeper Must Awaken', la cinematográfica 'Time', endeudada por el trance. En colaboración con el dúo Beacon de Brooklyn, hipnótico y gregoriano que utiliza 'Glypto' y 'While Waiting For Something To Care About' orientado a la pista de baile.

Los aspectos más destacados de Now Here No Where vienen en forma de líneas de sintetizador robótico de "Fandango" y el impactante "Romtech User Manual" antes de que Beacon reaparezca en la pista de cierre, cargada de emoción "Pause". “La forma en que nos unimos para expresar nuestra esperanza en el futuro cada fin de semana me ha dado mucho”, explica Kölsch. "Sobre todo, es un álbum sobre la esperanza".

Un pilar del sello Kompakt que definió la era, Kölsch se ha ganado una reputación en torno a su marca emocional de techno melódico, colaborando con gente como Coldplay, Imogen Heap, London Grammar, Tiga y Michael Mayer. Su primer álbum en tres años, Now Here No Where sigue a 1977, 1983 y 1989, una aclamada trilogía de LP que se lanzaron en 2013, 2015 y 2017 respectivamente.

 El álbum más honesto y personal de Kölsch hasta la fecha, Now Here No Where, es tan hábil para escuchar en casa como para tocar en clubes.

Adquiérelo aquí

 

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta