Oliver Heldens entra en modo HI-LO para lo mejor del techno 'Kronos'

 

HI-LO está de vuelta para mantener el pulso acelerado y el espíritu de la pista de baile vivo dentro de todos nosotros. "Kronos" es un monstruo absoluto y uno de sus temas más difíciles hasta la fecha.

 Los enormes bombos abren un agujero en tu altavoz de una manera muy dura cuando comienza la pista. Los retumbos de una línea de bajo son simplemente perceptibles en las profundidades. El colapso llega para radicar en un arpegio de sintetizador que induce a la prisa y tonos bajos reverberantes y dominantes. Todo lo que queda es que un gran redoble nos empuje hacia la caída, donde el bajo se retuerce y se deforma más y se inyecta una inflexión de groove más áspera. La segunda pausa se basa en acordes grandes y arremolinados que imitan la melodía de bajo / solista y envían la pista más alto. El contraste entre esta acumulación vertiginosa y eufórica y las secciones resistentes que lo rodean es increíblemente agradable. Este está destinado a ser un gran éxito entre la multitud del techno.

 'Kronos' continúa con los nombres temáticos de los dioses griegos de HI-LO después de los aclamados singles de HI-LO 'Poseidon' y 'Zeus', que se han convertido en elementos fijos dentro de la comunidad de DJ obteniendo el apoyo de personas como Enrico Sangiuliano, UMEK, Amelie Lens, Rebuke, Wehbba, Deadmau5 y más.

 Heldens está muy bien con el reciente lanzamiento de "Break This Habit" con Kiko Bun, y ha estado trabajando duro para mantener a sus fans entretenidos en línea durante este año difícil. Ha sido uno de los artistas más prolíficos durante la pandemia, y We Rave You nombró su transmisión en vivo de The Royal Concertgebouw en Ámsterdam como su "Set Of The Year". También ayudó a recaudar más de $ 70,000 para Equal Justice Initiative y Color Of Change en colaboración con Digital Mirage. Encabezó la apertura de la temporada de Fórmula Uno ante más de medio millón de personas en todo el mundo, y Beatport lo reveló recientemente como su artista de baile más vendido del año pasado. Katy Perry también llamó a su remix de su reciente sencillo "Daisies" como su remix favorito de una de sus propias pistas que alguna vez se encargó, y como resultado lo agregó a su álbum.

 Con un gran presupuesto asignado a la producción, es un evento verdaderamente especial con el importante reproductor de transmisiones en vivo Cadenza.tv impulsándolo, está destinado a ser un evento de pago por evento verdaderamente único para los fanáticos.

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta