Paul Kalkbrenner comparte el Making Of del video de "Parachute"

Con más de 1.3 millones de views y contando, el video de Paul Kalkbrenner para "Parachute" muestra una rebanada de optimismo surrealista llevado a cabo en un complejo de viviendas en Kiev.

Paul Kalkbrenner es un artista conocido por empujar las fronteras entre los medios musicales y visuales. Él tuvo un papel en la película de culto Berlin Calling, para la cual también escribió el soundtrack de ventas platino. Dentro de sus videos se incluye la épica de tres partes, Florian, en colaboración con Droga5, y más recientemente, una alianza con la directora siberiana, Taisia Deeva.

El trabajo de Kalkbrenner con Deeva replantea lo que puede ser un video musical; su narrativa fantástica e imaginativa es la envoltura perfecta para el techo resplandeciente de Kalkbrenner, como se puede ver en su primer video para Paul.

La visión de Deeva para el nuevo sencillo de Kalkbrenner, Parachute, es una rebanada épica de optimismo surrealista que toma lugar dentro de un complejo brutalista en Kiev. Su juego entre fantasía de otro mundo y fondos crudos exploran los estados de ánimo de esperanza a desesperanza por los que ha circulado el mundo este 2020, y sobre todo, nuestra anhelo por la conexión humana. 

 

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta