Para los que se quedaron con ganas de más: ¡regresa RESET: An Audiovisual Experience!

 

Es un placer anunciarles que gracias al éxito de la primera edición de Reset: An Audiovisual Experience, y al apoyo de Johnnie Walker México, se llevará a cabo una retransmisión virtual para los que se quedaron con ganas de más, o no pudieron disfrutarlo la primera vez. Todo esto ¡sin costo alguno!


Lo único que tienen que hacer es registrarse en el link bit.ly/3hLFTS5 y disfrutar de más de 8 horas de beats continuos de la mano de Pepe Mogt (Nortec), Zombies in Miami, Rebolledo y más, acompañados de una instalación lumínica única que corrió a cargo de Catharsis Design. Esto y más convierten a Reset en toda una experiencia, pensada desde la nueva normalidad para que no dejemos de bailar. Un festival online imperdible, hecho completamente con talento mexicano.

El mundo se detuvo y todo cambió para siempre. Estamos en una nueva realidad. Ante la oportunidad de reinventarnos y crecer de la mano. De vivir experiencias como nunca antes las habíamos vivido, de ser una perfecta mezcla entre lo que éramos, lo que somos y lo que seremos.

RESET es un híbrido entre lo sonoro y lo visual, pero sobretodo un híbrido de experiencias de vida a través de la música electrónica. Sólo tendrás que registrarte y obtener tu código de acceso para disfrutar de una experiencia única virtual de la mano de Johnnie Walker México.

Sábado 26 de Septiembre.

7 artistas en escena.

Show Virtual / Live Streaming con una duración de 8+ horas.

Hora de inicio: 18:00 hrs.

Link de registro: bit.ly/3hLFTS5

LINEUP:

Alejandro Franco

Cabizbajo

Balcazar & Sordo

Pepe Mogt (Nortec) LIVE

Rebolledo

Süss

Zombies in Miami LIVE

Creemos en el talento mexicano, confiamos en nuestra comprobada capacidad para reinventarnos frente a la adversidad y creativamente, encontrar nuevos caminos para mantener vivo el espíritu que nos alimenta. Nuestro gran amor por la música, nuestras ganas de reactivar cuanto antes la industria del entretenimiento y la hermosa experiencia de los festivales, la necesidad imperante de retomar el camino de los clubes, las fiestas, los encuentros de muchas almas alrededor de la música, entre muchas otras cosas, nos llevan a proponer un concepto de vanguardia, que se materializa en una nueva plataforma gracias al apoyo de Johnnie Walker.

RESET: AN AUDIOVISUAL EXPERIENCE, es un festival on line, vía streaming, con la participación musical de 7 DJs y productores mexicanos con experiencia consolidada, la propuesta de arte llamada CATHARSIS, una instalación lumínica interactiva de gran formato y la capacidad de nuestro equipo para crear una transmisión sin igual que, juntos, ofrecerán al público más de ocho horas de música electrónica y una fiesta digital creada para ser disfrutada desde casa.

Gracias a Johnnie Walker, una enorme comunidad amante de los beats y la fiesta, se reunirá de manera virtual este próximo 26 de septiembre en un encuentro inédito de locura y baile. No hay pretexto para quedarse fuera de RESET, un ritual en digital donde todos seremos partícipes de una emancipación plena de los sentidos.

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta