EDX llega al episodio 500 de 'NO XCUSES' 🔥🙌🏼

Con festivales y eventos a gran escala en todo el mundo que se han detenido en  los últimos seis meses, la ya prolífica potencia de producción que es EDX ha sido poder disfrutar de más tiempo de calidad en el estudio que nunca, y es claramente pagando dividendos. Con más de 150 millones de transmisiones y cinco sencillos que encabezan las listas registradas en los últimos doce meses, el artista con más streams de Suiza ahora continúa uno de sus años más abundantes hasta la fecha, con el anuncio de su próximo verano impresionante y original.

Disponible ahora a través de su sello de larga data Sirup Music, Indian Summer ve a EDX explorar un timbre mucho más pacífico de lo que nos hemos acostumbrado últimamente, capitalizando en sus diversas credenciales de producción para entregar uno de sus discos más hermosos a la fecha.

Un corte armonioso y tranquilo templado por suaves acordes de piano,  esto es EDX en su mejor momento.

Hablando sobre el lanzamiento, EDX comentó:

“Este ha sido un año absolutamente loco para todos en todo el mundo. Es tan triste no poder compartir esos momentos especiales en la pista de baile, pero sigue siendo mi privilegio de poder compartir nueva música con mis fans. He pasado mucho tiempo en el estudio durante los últimos meses y he estado experimentando con algunos diferentes estilos y sonidos que espero les encanten ".

El lanzamiento de Indian Summer se produce cuando el creador de éxitos suizo celebra el hit  500º episodio de su programa de radio internacionalmente célebre No Xcuses. Establecer para tomar lugar el lunes 21 de septiembre, EDX marcará este asombroso hit  con una transmisión en vivo extra especial desde la impresionante ciudad costera de Positano, Italia, donde interpretará una hora de la mejor música electrónica frente a uno de los fondos más icónicos y hermosos del continente europeo.

EDX - Indian Summer ya está disponible a través de Sirup Music.

 

 

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta