Tom Swoon sentenciado a aproximadamente 5 años tras las rejas

En la vida de los DJs no todo pinta a la perfección, pues todos y cada uno de ellos saben de antemano que en el momento de entrar a la “fama”, su vida personal se vuelve pública y todos tiene acceso a ella. Tal es el caso del disc jockey, remixer y productor de nacionalidad polaca, Tom Swoon, pues tras el incidente ocurrido meses atrás, se dio sentencia a Tom.

El DJ quien además de estar en el #47 de la lista elaborada por DJMag, fue sentenciado a 4 años y 8 meses tras las rejas por el fatal accidente ocurrido aproximadamente ocho meses antes. Conjuntamente con el cargo, Tom Swoon también recibió una restricción vitalicia por conducir y una multa de 50 mil PLN por reparaciones civiles y personales a las víctimas, lo que equivale a aproximadamente $13,500 USD.

La fiscalía inicialmente buscó una cantidad mayor que asciende a aproximadamente $16,000 USD en reparaciones para las familias involucradas y un seguimiento de 18 meses a la sentencia de casi 5 años de prisión.

Durante toda la sentencia, Swoon nunca negó o ignoró la culpa del fatal accidente pues mantuvo una actitud extremadamente emocional. El Productor de tan solo 25 años tuvo la oportunidad de dirigirse al conductor del vehículo que golpeó diciéndole:

"No recuerdo mucho ese día. Recuerdo que estaba en mi habitación, y luego durante mucho tiempo nada, hasta que las esposas estaban en mis manos y escuché que había matado a un hombre ... Saber que he tomado la vida de una persona es el mayor castigo que podría haber me sucedió. Ni siquiera puedo pedirlo, pero te pido disculpas de todo corazón".

En una declaración abreviada del tribunal que justifica el fallo, la explicación abreviada es la siguiente:

"La culpa del acusado no estaba en duda, y el propio acusado lo admitió ... Además, el acusado en la sentencia del tribunal lamenta sinceramente el hecho que ha cometido. Para él, también es una gran tragedia, aunque no tan grande como para las víctimas".

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta