¡Armin Van Buuren tiene una gran sorpresa para este mes de abril!

Imprimir

Cuando Armin van Buuren lanzo su sencillo Sex, Love & Water con Conrad Sewell, causó un gran revuelo entre los fans del trance: ¿uno de los últimos hombres de trance en pie abandonaría el género después de todo también?

La canción funky, ni siquiera se acercó a ser un himno de trance, pero muchos fanáticos de Armin respondieron mostrando su amor y apoyo para el productor después de todo.

Sin embargo, estarán aún más emocionados al saber que el DJ lanzará no uno, ni dos, ni tres ... ¡sino cuatro nuevos temas de trance este mes!

Van Buuren ha dicho en muchas ocasiones que le encanta experimentar con otros sonidos y géneros, pero que nunca dejará la música de trance. En una entrevista reciente, declaró eso una vez más, revelando aún más que dejará un total de cuatro nuevas pistas este mes.

"Vivo y respiro trance y música melódica, pero esto es más funky", dijo Armin van Buuren sobre la canción "Sex, Love & Water".

"Quiero enfatizar que estoy lanzando cuatro nuevos temas de trance el próximo mes, así que nunca me iré del trance. Me encanta la música trance con todo mi corazón ".

En total, abril promete ser un gran mes para los fanáticos del DJ, ya que el lanzamiento de su famosa

Tags:
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta