Pendulum volverá con un nuevo álbum después de 7 años

Imprimir

Han pasado siete años desde el ultimo álbum a cargo de Pendulum, y los seguidores siempre han mantenido la esperanza en que la agrupación salga del letargo y traiga un nuevo y mejorado material. Las plegarias han sido escuchadas y la agrupación de Drum & Bass ha decidido volver con un álbum para este 2017.

El día de ayer, a eso de media tarde, Rob Swire lider del mitico grupo expresó su frustración con la actual escena de la música electrónica en Twitter, en sus declaraciones de 140 caracteres expresó:

"Estoy tan jodidamente aburrido del EDM y fSsTiVaL bAsS"  

 "Voy a hacer un nuevo álbum de Pendulum. Va a tener guitarras, vox, dnb y será completamente irrelevante, que estoy empezando a pensar que en realidad podría ser genial".

El grupo ha continuado tocando espectáculos como Ultra Japan y  Sinapore, así como en ediciones de EDC, pero hemos de reconocer que ya ha pasado varios años desde que Immersion tomó el mundo de la música electrónica y la forzó a volverse una con el rock y bases más pesadas de lo que estábamos acostumbrados en aquellos momentos.

 Por otra parte, Pendulum se abrió camino de la mano de Warner Music, para después retirarse de su compañía y así abrir su propio label, Earstorm, con lo cual ellos declararon que se sentían más en control de su trabajo, su estilo y obviamente sus ganancias. El álbum de la agrupación se estima ue podría venir en este mismo año, y claramente será parte de su compañía.

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta