Noticias rumbo a Fascinoma 2017

Imprimir

La segunda edición de #FASCINOMAMX se acerca y sin duda habrá grandes sorpresas. Entre ellas la MEMBRESÍA FASCiNOMA, que te acredita como miembro de la comunidad y te ofrece beneficios exclusivos.

Con un oído afilado y un talento alejado de cualquier convencionalismo, Objekt es un aventurero de la música capaz de potenciar las vibraciones del espectro sonoro y sacudir cuerpos en la pista de manera insospechada. Su reputación puede corroborarse en su paleta de sonidos y arreglos evocadores, ingredientes de ese diseño sonoro que al escucharse, hacen que ser amante de la música se convierta en un descubrimiento valioso.

Objekt construye experiencias en vivo que desafían los límites del DJing, acercándose mucho más al performance -donde es posible apreciar la corporalidad de su música y a la vez, percibirle en acción y constante mutación-. En colaboración con Prototipo, Objekt es ideal para abrir el camino rumbo a #FASCINOMAMX 2017 mediante un recorrido hipnótico y totalmente fuera de centro, guiado por su tendencia hacia el techno oscuro, lleno de beats rotos, electro vertiginoso, noise, acid y house. Espéralo en septiembre...

Tags:
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta