Se acerca el invierno, pero ya nos estamos preparando para BPM Festival, próximo a celebrar su décimo aniversario del 6 al 15 de enero del 2017 en Playa del Carmen, México. El festival se enorgullece en anunciar los primeros diez artistas con sellos de música respetados a nivel mundial y marcas icónicas que han apoyado a BPM durante todo su trayecto y han crecido juntos en los últimos años. Los fans podrán festejar con los estilos del colectivo alemán Keinemusik, Hot Since 82: Knee Deep In Sound, Marco Carola: Music On, Nicole Moudaber presents MOOD, Jamie Jones: Paradise, Guy Gerber: RUMORS, Dubfire: SCI+TEC, No.19 Music Social Experiment, Steve Lawler: Warriors y más de 70 shows más que se anunciarán con más de 400 artistas.
BPM Festival, traerá de nuevo a YA'AH Muul en la apertura y el cierre durante el festival. YA'AH Muul fue presentado en 2016 como la "fiesta dentro de un festival", un evento de inauguración en la selva y fue una de las fiestas más grandes hasta la fecha en la historia del festival. Con un line-up a través de múltiples escenarios y nuevas experiencias excepcionales para los amantes de la música, los asistentes del festival pueden esperar nuevas sorpresas para el 2017.
La celebración del décimo aniversario promete ser el tramo más sensacional del festival. Hasta ahora BPM ha crecido de manera exponencial en la última década de 5.000 asistentes y 30 artistas en 2008 a más de 70.000 asistentes y 430 artistas en 2016. El festival organiza cada vez más una reunión mundial más grande para sus fans, DJs, productores y profesionales de la industria, BPM cuenta con fiestas diurnas y nocturnas en varios lugares frente a la playa y discotecas alrededor de Playa del Carmen, México. El festival reúne aficionados a la música juntos para escapar del invierno y establecer el tono para el próximo año con los nombres más importantes a nivel mundial DJ y el aumento de talento desde las esferas house y techno mientras se baila en la arena durante el día y en los clubes por la noche, disfrutando de todos los aspectosque la Riviera Maya tiene para ofrecer.
La venta de los pases para el festival de 10 días comienza el jueves, 20 de octubre a 11 a.m. PDT / 13:00 EST / 14:00 EDT / 19:00 BST exclusivamente en TheBPMFestival.com/tickets . Los planes de pago estarán disponibles para 7 días y 10 días de pases. Festival de pasar ventajas incluyen la entrada a todos los eventos durante el periodo respectivo, además de descuentos en más de 125 tiendas y restaurantes locales.
The BPM Festival 2017 Showcases
Enero 6 Knee Deep In Sound
Enero 7 The BPM Festival presents YA’AH MUUL
Enero 8 Social Experiment
Enero 8 Music On
Enero 9 Keinemusik
Enero 12 Paradise
Enero 13 SCI+TEC
Enero 13 Warriors
Enero 14 Nicole Moudaber presents MOOD
Enero 14 RUMORS
Enero 14 The BPM Festival presents YA’AH MUUL
+ más por anunciar...