¿Armin van Buuren y Tiësto trabajando juntos otra vez?

Imprimir

Hace unos meses Armin van Buuren participó en una serie de preguntas y respuestas con sus fans en asQme, misma que fue presentada por YourEDM y por supuesto como muchos de nosotros ellos tenían la duda de que había pasado entre 2 de las más grandes figuras de la música electrónica a nivel mundial. ¿Por qué ya no se hablaban y mucho menos se les veía juntos?

Así que un héroes sin capa preguntó: ¿Qué pasó entre Tiësto y tú? ¡Y no digas que nada!

A lo que van Buuren respondió:

Pues nada malo, honestamente. Siempre hemos sido colegas. Hicimos tracks juntos en el pasado. Creo que siempre ha habido respeto y no veo ninguna razón por la cuál yo debería ser negativo respecto a él o sus producciones. Eligió un camino diferente en su carrera pero cuando nos vemos nos saludamos y no veo negatividad. No sé porque la gente piensa eso. Por lo menos de mi parte no existe la negatividad. De hecho él es uno de los responsables de mis primeros shows y mi primer compilación en BlackHole en 1999. Aún le debo mucho, pienso que es uno de los fundadores de la música dance. No le debo nada más que respeto.

https://www.youtube.com/watch?v=udDacBgd3CQ

Y también en abril, durante el Kingsday en Holanda tuvieron un pequeño encuentro del cuál hay evidencia y mismo que emocionó a los fans de ambos. Nos imaginamos que el tema musical salió a flote y fue ahí donde se habló de la colaboración con nadie más que Sophie Ellis Bextor  que ha causado ya bastante ruido en Youtube desde hace unas semanas.

¿Habrán ya superado las diferencias que tuvieron pero que no fueron aceptadas por ninguno de los dos?

Aunque de los dos probablemente ahora Tijs sea el más famoso, nos podemos remontar al año 2008 mas o menos cuando inició la 'pelea' entre los dos monstruos holandeses por la corona del reconocimiento de los fans a nivel mundial misma que en esa época era de van Buuren.

Después de casi un mes de haberse subido a YouTube 'Elevator' cuenta con más de 50 mil reproducciones. ¿Será verdad? O alguien muy malo está jugando con nuestros sentimientos... En cualquiera de los dos casos suena muy bien y es algo que definitivamente podría venir del talento de los holandeses. A estas alturas no creemos que haya alguien que no quisiera verlos trabajando juntos después de temas como 'Eternity' (Alibi) o 'Wonder Where You Are' (Major League).

https://www.youtube.com/watch?v=8go-l2p2LmE     -HC    
Tags: , , ,
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta