• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Instagram en contra del #EDM

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más usadas por los jóvenes, por lo que sabemos que la plataforma se movería para bannear uno de los más populares y más usados hashtags #EDM

Esta mañana se anunciaron las razones sin especificar pero apunta a fotos involucradas en drogas o desnudos. En relación a la prohibición anterior del hashtag #curvy, el cual fue usado para compartir contenido que viola las políticas acerca de los desnudos. Instagram sigue en la estancia de que ellos

“Bloquearemos hashtags cuando son usados para compartir imágenes y videos que violen las políticas de instagram”

Sigue sin haber una razón especifica que diga porque bannearon el Hashtag #EDM. Pero siéntete libre de buscar en las plataformas de Instagram, los resultados seguro te sorprenderán. 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx