• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

El EDM invadió los X Games

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado fin de semana, los Winter X Games en Aspen, Colorado fue invadido por el ambiente y la buena música. Como ya es costumbre, los X Games nos traen cada año un fin de semana lleno de adrenalina y buenos artistas. En ediciones pasadas nos han traído a Djs como Calvin Harris, Major Lazer, Tiësto, Axwell, Skrillex, etc. y la del 2016 no fue la excepción, trayéndonos a Djs de talla mundial como lo es Dj Snake, Deadmau5 y Kygo. Cabe recalcar que también fueron invitados el rapero Nas, el dúo estadounidense de rock Twenty One Pilots y la agrupación Run the Jewels.  La tarde-noche del sábado en la montaña Buttermilk, Deadmau5 se presentó con su característica máscara para despues dar lugar al Trap de Dj Snake. El domingo, dió cierre de este magno evento el dj/productor noruego, Kygo. Los Djs de éste año pusieron a bailar a todos los asistentes de éste evento deportivo que tuvo lugar del 28 al 31 de Enero. Acá te dejamos con una probada de lo que fue este evento:

Deadmau5 in X Games Aspen 2016

Dj Snake in X Games Aspen 2016

Post por Ricardo González Amezcua





Únete a nuestra comunidad

Suscribete a nuestros correos y recibe las ultimas noticias, eventos y promos que tenemos para ti!


Comunidad ElectronicaMX

Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx