• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Revive el show en 'Bringing Home The Madness' de Dimitri Vegas & Like Mike!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dimitri Vegas & Like Mike, trajeron su concepto más grande y más audaz hasta la fecha a Amberes durante el tercer fin de semana de diciembre. Ahora los fans pueden revivir este espectáculo, o para aquellos que no pudieron asistir a las actuaciones del fin de semana, los hermanos belgas acaban de lanzar el show completo de 2 horas en alta definición en YouTube.

Con tres noches de entradas agotadas en el Sportpaleis Arena con su nueva producción "Bringing The Madness 3.0" y con fans de más de 39 países, los hermanos entregaron un audio y espectáculo visual frente a 60.000 personas en todas las actuaciones del fin de semana. Una enorme triunfo por en la carrera de cualquier artista musical, sobre todo teniendo en cuenta los fans, agotando 40.000 entradas en menos de 40 minutos, una hazaña previamente visto solamente de la talla de los artistas icónicos U2, Madonna, Coldplay y Beyoncé, animando a los hermanos para que añadieran una tercera fecha adicional a la serie de conciertos y aumentarán el volumen total de entradas para el primer fin de semana a 60.000.

En todo el plazo de tres días de espectáculos, algunos de los mayores nombres de la música hicieron apariciones sorpresa para unirse a los DJ en el escenario. Desde la innegable estrellato del poder de EDM, Afrojack al abanderado mundial de todo el movimiento trance Armin Van Buuren, y la destreza musical tangible del Grammy Award por 'Higher Place',  Ne-Yo, cada noche estaba llena de una matriz de sorpresas. Junto a la impresionante lista de actos titulares, el fin de semana de lanzamiento de "Bringing The Madness 3.0", aseguró que tanto la atmósfera y los niveles de energía eran siempre altos y en horas pico para la inauguración del nuevo espectáculo en su set. 

Tras el lanzamiento del video livestream del 2014, con entradas agotadas 'Bringing Home The Madness', ha recibido, hasta la fecha, más de 25 millones de visitas en YouTube, el video livestream de este año ofrece a los aficionados la oportunidad de presenciar la impresionante puesta en escena del equipo detrás de Tomorrowland, una fiesta especial "de vuelta a sus raíces", con un set de vinyl, llevado a cabo por Dimitri Vegas y la experiencia de la unión de algunas de las mayores estrellas de EDM para actuaciones exclusivas b2b.

Dale play al full set de "Bringing The Madness 3.0" :

https://youtu.be/acnCwXgstyw





Únete a nuestra comunidad

Suscribete a nuestros correos y recibe las ultimas noticias, eventos y promos que tenemos para ti!


Comunidad ElectronicaMX

Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx