• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

5 Essential Mix que no te puedes perder

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Essential Mix es un programa de radio semanal que se transmite en BBC Radio 1, que se originó en 1993 y cada semana cuenta con presentaciones de varios DJs contemporáneos y productores musicales de la música electrónica y es uno de los programas de radio más importantes de la cadena BBC, por lo cual es uno de los más altos honores de un DJ poder recibir es una invitación para unirse a un Essential Mix, pues les da una oportunidad para mostrar sus verdaderas habilidades.

En estos 22 años de transmisión, se han podido escuchar grandiosos mix de varios artistas como Paul Oakenfold, Above and Beyond, Sasha, Swedish House Mafia, Eric Prydz, Carl Cox, entre muchísimos más, por eso te presentaremos los 5 mejores Essential Mix, que sin duda no te los puedes perder.

1. Daft Punk A un mes de haber lanzado su álbum debut "Homework" en 1997, el dúo Francés Daft Punk conformado por Guy-Manuel de Homem-Christo and Thomas Bangalter. Esta dos horas de Essential Mix destacan las primeras influencias de estos productores, y no se puede negar que la música de Daft Punk recopilada en un mix de dos horas, es como viajar a través de la historia del EDM.

2. Swedish House Mafia Uno de los mejores Essential Mix que se pudieron escuchar en el 2010, sin duda fue el que hizo la agrupación de DJs-productores suecos Swedish House Mafia, donde se puedieron escuchar algunos de sus ya clásicos temas.

3. Eric Prydz No se puede negar que Eric Prydz es el rey del progressive house, y lo dejó muy en claro con el Essential Mix que presentó en 2013. Este mix fue tan masivo que fue tendencia en Twitter y estaba siendo transmitido en distintos lados.

4. DJ Snake

DJ Snake irrumpió en la escena en 2013 con grandes temas como "Turn Down for What" y su colaboración con Dillon Francis, "Get Low". Su Essential Mix mostró una hora de deep house y future house.

5. Above & Beyond Above & Beyond entregaron un impresionante mix en el 2011 y fue el ganador de Essential Mix del Año, con las infusiones del trance puro, lo tuvieron bien merecido





Únete a nuestra comunidad

Suscribete a nuestros correos y recibe las ultimas noticias, eventos y promos que tenemos para ti!


Comunidad ElectronicaMX

Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx