Surf Mesa estrena su nuevo sencillo junto a Nat Dunn

Surf Mesa y Nat Dunn lanzaron el emocionante nuevo sencillo "State Of My Heart". Con la voz que hace temblar el alma de Dunn y la producción acelerada de teclados de Surf, la pista contagiosa explota con la sensación de esperanza y optimismo que acompaña a un nuevo comienzo ganado con tanto esfuerzo. Lanzado hoy a través de Astralwerks"State Of My Heart" está disponible en todas las plataformas. Los dos artistas escribieron la canción con Eli Teplin, Steph Jones y Phil Scully.  

Surf, quien es saliendo de una serie masiva de actuaciones en festivales de verano, ahora ha superado el umbral de tres mil millones de flujos de carrera global. Dunn , líder del dúo australiano NAATIONS y colaboradora desde hace mucho tiempo de leyendas del baile como Duke Dumont, Gorgon City y Hayden James, también se ha establecido como una compositora solicitada cuyas colaboraciones incluyen el éxito 10x RIAA Platinum de Marshmello Anne-Marie "FRIENDS". y "Carry On" de Kygo, dos veces platino.

“State Of My Heart' describe la urgencia de querer que alguien tenga intuición. '¿No sabes cómo me siento? ¿No puedes sentir el estado de mi corazón?”, explica Surf Mesa . “Nat Dunn y yo entramos al estudio y, después de jugar con los acordes, ella estaba tarareando un poco y luego en voz baja dijo: '¿No puedes sentir el estado de mi corazón?' ¡Inmediatamente me atrajo este gancho y construimos la pista a su alrededor!

“Algunas canciones se escriben solas y SOMH fue una de ellas, en gran parte debido a la combinación energética perfecta en la sala ese día”, dice Nat Dunn . “ 'State Of My Heart' es una declaración de emoción humana. Representa la belleza que surge del trabajo sobre uno mismo y las segundas oportunidades”.

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta