Ultra Music Festival Miami anuncia una increíble fase 1 para 2023

Ultra Music Festival hizo su regreso triunfal a Bayfront Park en el centro de Miami en marzo pasado, dando la bienvenida a 165,000 asistentes de 112 países al evento con entradas agotadas. El fin de semana comenzó con un espectáculo personalizado de drones iluminados que anunciaba que Ultra Music Festival celebraría su 23.ª edición anual del viernes 24 de marzo al domingo 26 de marzo de 2023, con Swedish House Mafia como cabeza de cartel.

Ultra ahora ha presentado su alineación de Fase 1 repleta de estrellas para la entrega de 2023, reafirmando el legado del festival como un curador de renombre mundial de talento que cruza géneros.

Swedish House Mafia lidera la alineación como el acto principal principal de Ultra, regresando al festival después de su histórico regreso no anunciado al escenario principal en 2018. El trío ha pasado los últimos meses mostrando su Paradise Again en estadios de América del Norte y continuará presentándose en toda Europa este otoño.

El legendario productor y DJ holandés Hardwell encabezará Ultra 2023 después de terminar su pausa de cuatro años con un cierre sorpresa en el escenario principal del festival en marzo pasado. Habiendo presentado la mayoría de su nuevo álbum de estudio REBELS NEVER DIE durante su actuación Ultra no anunciada, Hardwell recorrió el LP en todo el mundo antes de finalmente lanzar el álbum completo de 14 pistas a principios de este mes.

Ultra dará la bienvenida a un puñado de actuaciones principales de debut que abarcan el amplio espectro de la música electrónica, dirigida por Kaskade y el súper dúo Kx5 de deadmau5. La actuación debut de la pareja en Ultra sigue al lanzamiento de sus dos primeros sencillos de Kx5, "Escape ft. Hayla" y "Take Me High", y con el lanzamiento del álbum inaugural de Kx5 programado para 2023, los fanáticos pueden esperar una actuación llena de música nueva y emocionante.

Además de su back-to-back con Kaskade como Kx5, deadmau5 actuará como su alias techno Testpilot junto con el apodo techno HI-LO de Oliver Heldens en un debut mundial nunca antes visto. Los proyectos HI-LO y Testpilot se han ganado un amplio respeto entre la comunidad clandestina, sirviendo como recipientes para Oliver Heldens y deadmau5 para alardear de sus registros más profundos y oscuros.

La ecléctica artista de pop electrónico Grimes también hará su debut en Ultra con un set de DJ especial para mostrar su discografía futurista. La pionera francesa CloZee traerá su muy esperado espectáculo en vivo para marcar su actuación inaugural en el Ultra Music Festival. La artista de formación clásica ha ascendido rápidamente en las filas de la música electrónica con su sonido de bajo mundano y su instrumentación orgánica. En representación del género de la música bass, Ganja White Night y Subtronics realizarán cada uno sus tan esperadas actuaciones Ultra inaugurales en el evento de 2023.

Marcando otra primicia para Ultra, el productor holandés Oliver Heldens y el productor francés Tchami subirán juntos al escenario para fusionar sus sonidos house característicos. Esta actuación consecutiva sigue a la colaboración inaugural de la pareja "LOW" con Anabel Englund de principios de este año. Tanto Tchami como Oliver Heldens han seguido siendo una parte vital de la programación de Ultra a lo largo de los años. Heldens se presentó recientemente en ULTRA Japón y en el próximo evento ULTRA Beach Bali.

El apreciado concepto underground de Ultra, RESISTANCE, presentará una vez más un grupo de los actos más solicitados de house y techno en dos escenarios: The Megastructure y The Cove.

La programación de RESISTANCE contará con la participación de Eric Prydz, quien presentará por primera vez su espectáculo HOLO, muy raro e impulsado por la tecnología, en la Megaestructura, deslumbrando a los fanáticos con imágenes de última generación y efectos de luz alucinantes. La codiciada experiencia holográfica supera los límites de la tecnología de luz y audio, lo que permite a los fanáticos sumergirse por completo en los sonidos de Eric Prydz.

La megaestructura RESISTANCE también dará la bienvenida de nuevo a Carl Cox, quien sigue siendo una parte indispensable de Ultra Music Festival desde que se presentó en la tercera edición del evento en 2001. El icónico productor y DJ británico ha ayudado a dar forma al legado de Ultra en cada evento. La edición 2022 de Ultra vio a Cox debutar con su concepto de rendimiento híbrido en vivo con un fascinante set de tres horas como cabeza de cartel. La megaestructura también albergará el regreso de los líderes de Afterlife, Tale Of Us, quienes ofrecieron una actuación fascinante en el festival de 2022.

En The Cove Stage, el sello clandestino con sede en la costa oeste Dirtybird presentará una toma de control del escenario encabezada por el propio jefe del sello, Claude Vonstroke.

El sello discográfico de Armada, Armin van Buuren, también presentará una toma de control del escenario de su programa de radio global A State of Trance, que marca el 11.º aniversario de la curaduría de actuaciones de los talentos más destacados del género en Ultra Music Festival. El productor/DJ holandés nominado al Grammy ha sido un fijo en Ultra desde su actuación inaugural en el festival en 2008, y tiene el récord de más entradas en la lista de álbumes electrónicos/dance de Billboard, con 21 entradas.

Además de Armin Van Buuren, Ultra dará la bienvenida a cabezas de cartel de renombre mundial como la superestrella holandesa Martin Garrix, quien hizo su debut en Ultra en 2014 cuando tenía solo 17 años y ha encabezado todos los

edición del festival desde entonces (además de 2018). El fundador de STMPD RCRDS recientemente ocupó el centro del escenario en eventos de ULTRA Worldwide como ULTRA Korea y ULTRA Japan, y finalmente presentó su LP debut aclamado por la crítica.

El tres veces ganador del premio GRAMMY y artista multiplatino, Zedd, regresará al escenario principal de Ultra por primera vez desde 2019. El artista trotamundos ha encabezado la lista Hot 100 de Billboard varias veces y cuenta con miles de millones de transmisiones en todas las plataformas. Zedd está pisándole los talones a su colosal set ULTRA Japan, durante el cual trajo a su colaborador de "Follow" Martin Garrix al escenario para una actuación sorpresa consecutiva después de unirse a Garrix para su set principal la noche anterior.

Productor multiplatino e instrumentista en vivo, Timmy Trumpet traerá su música de baile con infusión de jazz a Ultra para el evento de 2023. El artista australiano ha estado de moda en el circuito ULTRA Worldwide con actuaciones en el escenario principal de ULTRA Europe, ULTRA Japan y ULTRA Korea.

Uno de los actos de música dance más populares de Brasil, Vintage Culture, regresará al evento insignia de Ultra luego de su muy elogiado set back to back con Claptone en 2022. artista más vendido en Beatport durante la mayor parte del año pasado.

La productora canadiense y dos veces ganadora del Álbum electrónico del año en los premios JUNO, REZZ está programada para hacer su regreso Ultra este marzo. Inicialmente hizo su debut en Ultra en 2017 y rápidamente ascendió a cabeza de cartel en 2019. En su corta pero prolífica carrera, lanzó cuatro álbumes de estudio, consiguió una sincronización en un comercial de Apple MacBook Pro y apareció en la película documental canadiense Underplayed.

Gryffin subirá al escenario en Ultra Music Festival como cabeza de cartel por primera vez. El artista de formación clásica y vendedor multiplatino inicialmente hizo su debut en Ultra como acto secundario en 2016 y 2017, pero finalmente regresará a Bayfront Park como cabeza de cartel para la 23.ª edición. Su álbum debut, Gravity, ascendió rápidamente al puesto número uno en Top Dance/ElectronicAlbums de Billboard en 2019 y, más recientemente, lanzó su segundo álbum Alive, seguido de una serie de importantes giras por Estados Unidos.

Ultra también dará la bienvenida a los veteranos para que regresen al escenario, incluidos los sets en vivo de NGHTMRE y Big GIGANTIC, así como el productor de fusión de géneros y Kayzo.

Los fanáticos pueden revivir la magia del magnífico regreso de Ultra al Bayfront Park de Miami el año pasado con Final Kid's For The People Aftermovie. La película comienza con magníficas imágenes del escenario escénico de Miami antes de revelar el grupo de entusiastas asistentes de Ultra que ingresan a los terrenos del festival por primera vez desde 2019. Haciendo una crónica de tres días maratonianos en el festival, 'For The People' utiliza técnicas cinematográficas innovadoras para presumir los diseños innovadores de cada escenario, la curaduría ecléctica de música dance del festival, la lista de cabezas de cartel mundialmente famosas y, por supuesto, los miles de felices asistentes de Ultra bailando con todo su corazón.

Un cineasta verdaderamente impresionante, el método de producción de video de Final Kid se ha convertido en sinónimo del género posterior a la película. Con cientos de millones de visitas en todo el mundo, su metraje no tiene comparación en la industria, ya que captura constantemente la esencia y el carácter de cada evento Ultra en una forma perfectamente empaquetada.

Boletos a la venta ahora en https://ultramusicfestival.com/tickets/miami/

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta