Julian Jordan y un 2022 que pinta para un año lleno de éxitos 🤩

Imprimir

Ultra acaba de terminar y no podemos esperar más para toda la temporada de festivales que vienen en camino. Con mucha música nueva, el regreso de los festivales y artistas emergentes, el 2022 nos sorprenderá de una manera icónica a todos.

 Durante nuestra cobertura en UMF, pudimos platicar con Julian Jordan, una de las promesas más jóvenes dentro de la industria de la música electrónica, pues a pesar de que el DJ y productor estaba lastimado de la pierna, su energía y amor por sus fans y la música no impidieron que diera un set icónico en el stage de STMP Records durante el festival.

Este año, Julian nos platicó que se vienen grandes proyectos, sumando que en Mayo estrenará su EP y dará a conocer colaboraciones inéditas a lado de DJ Alan, así que te invitamos a echarle un vistazo a nuestra entrevista:

 

EMX: ¿Cómo te sientes de regresar a Ultra? 

Me siento muy feliz, especialmente después de los años que fueron de puro COVID, ahora ver que Ultra está pasando me hace sentir muy feliz de regresar y estar aquí para compartir mi energía con todos, realmente me siento muy agradecido. 

 

EMX: Lanzaste nuevos  tracks en los últimos meses, ¿cómo fue el proceso de hacerlo durante la pandemia?

Para ser honesto, tengo mucho que decir, estuve creando mucha nueva música, mientras el encierro estaba presente, así que todo lo que hice lo compartía mediante livestreams junto a todos mis amigos, familia y por supuesto con todos mis fans, era algún modo de seguir compartiendo lo que más me gusta y ahora estar de regreso a los festivales me hace sentir muy feliz de ver a la gente que quiero disfrutarlo a mi lado.

 

EMX: En Mayo lanzas tu próximo EP, ¿nos puedes contar un poco más? 

Así es, estoy por lanzar un próximo EP, el cual tiene todo mi sonido, podría decir que es como mi firma, es como me veo, como me escucho, es algo totalmente mío que me describe perfecto. Quiero compartir con todos mis fans un pedazo de lo que hago al crear música y sentir que es algo propio. Quiero que cuando lo escuchen sepan que soy yo. 

 

 EMX: Sabemos que viene en camino un nuevo track a lado de DJ Alan, ¿cómo fue juntarse para crear un nuevo track?

Claro, Alan y yo… ¡es una historia divertida! Mis sonido es muy reconocido en Japón, especialmente en la pandemia, no sabia que era lo que estaba pasando realmente, así que en una de esas Alan me contacto y me dijo que trabajáramos juntos así que el resultado salió excelente, compartimos la misma pasión por crear música, por lo que todo fue sencillo de hacer por lo que siento que esta colaboración es realmente poderosa. Estoy seguro que hicimos algo nuevo y grande para ambos. 

 

En 2016 abriste el Mainstage de Ultra, ¿crees que tu carrera se ha desarrollado como esperabas o hay algo más que te gustaría haber hecho?

Ohh, pienso que el COVID nos golpeó a todos de una forma inesperada, nadie sabia lo que pasaría, pero antes de esto me mantuve bastante ocupado, pero el encierro ayudó bastante a que pudiera crear nueva música, por lo que pienso que mi carrera creció y ahora mismo estoy muy contento de regresar a los festivales, el verano pinta para algo increíble, así que estoy bastante feliz por ello. Además siento que la vibra de la gente es más fuerte que en tiempos anteriores.

 

EMX: ¿Crees que existe un antes y un después con el público debido a la pandemia?

Por supuesto, incluso podría decir que es mejor que antes, la gente está vuelta loca, en verdad la veo eufórica de regresar a los escenarios, cuando toco la energía de todos es totalmente distinta a lo que veías antes, finalmente está pasando de nuevo. 

 

EMX: Por último, ¿nos porías compartir que viene para este 2022?

Actualmente creo que quiero seguir haciendo nueva música, quiero seguir llevando mi carrera al siguiente nivel y muero por compartirlo con todos mis fans.

 

Así que no le pierdan el rastro a Julian Jordan, porque este año viene preparado con mucha nueva música, además no podemos esperar por tenerlo de vuelta en México muy pronto. 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta