Bite This! de JAUZ celebra 100 lanzamientos con una increíble colección de remixes 💥

Jauz sabe que pueden pasar muchas cosas en tres años. De hecho, su próximo lanzamiento responde a esa misma idea. Bite This! ha lanzado 100, una recopilación de remixes que celebra a los artistas y pistas que ejemplifican el espíritu de su sello revolucionario.

Desde el lanzamiento de Bite This! En noviembre de 2017, el aventurero DJ y productor ha fomentado un sello que alberga talentos divergentes de todo el espectro musical. Además de popularizar el sonido bass house en Norteamérica con una impresionante lista de lanzamientos de artistas nuevos y consolidados, Bite This! se convirtió en el punto de lanzamiento de Off The Deep End , la marca hermana que impulsa los subgéneros adyacentes al club, como el deep house, el tech house y el acid house.

"Mi objetivo desde el primer día fue siempre impulsar la mayor cantidad de música posible, sin dejar de hacer nuestro mejor esfuerzo para que cada lanzamiento brille. Es un acto de equilibrio realmente difícil de mantener, pero a lo largo de los años creo que Bite This! ha encontrado su paso", dice el fundador del sello, Sam Vogel"Tomando un segundo para mirar hacia atrás en toda la música que hemos lanzado, es realmente alucinante darse cuenta de cuántos artistas diferentes, cuántos diferentes estilos, cuántos países y continentes diferentes hemos tocado".

A tal efecto, la compilación de 16 pistas incluye remezclas de todo Estados Unidos, Europa y el Reino Unido. Como parte de esta celebración Bite This! ofrece una mirada retrospectiva a los artistas que hicieron de la etiqueta lo que es, así como un vistazo a los intrépidos recién llegados que la están moldeando activamente para convertirla en la potencia en la que pronto se convertirá.

Otros artistas en la compilación son AFK, SQWAD, MNNR, Skepsis, Left/Right, Dubloadz, Isenberg, Broken Saga, Brian Softwell y Axel Boy, que le da su toque dnb ultrarrápido a "Get to Me" de Jauz.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta