Porter Robinson estrena el video oficial de 'Musician' 💜

Imprimir
Hoy el aclamado vocalista, compositor y productor Porter Robinson presenta el video dirigido por Waboku Mah para su última canción, “Musician”. La pista froma parte del próximo álbum Nurture de Porter, que se lanzará el 23 de abril a través de Mom + Pop.
"Musician" sigue a las ofertas anteriores de Nurture "Look At The Sky", que recientemente ingresaron al Top 30 en la radio alternativa, "Mirror", "Get Your Wish" y "Something Comforting". Nurture estará disponible en varios formatos físicos muy especiales.
 
Nurture, el primer largometraje de Porter en siete años, abarca un período muy desafiante en su vida. Después de su debut en el Mundial de 2014, Porter se encontró creativamente listo, ansioso por las altas expectativas que creó su éxito inmediato y sofocado por su propia autocrítica. Cuanto más se esforzaba Porter por escribir, más se desmoronaba su sentido de sí mismo, dejándolo en un estado de desesperación, agravado por el diagnóstico de su hermano de un cáncer poco común y agresivo.
 
A través de mucho trabajo personal, y mientras su hermano se recuperaba por completo, Porter comenzó a salir de su depresión creativa, experimentando con un sonido completamente nuevo inspirado en la música rave de los primeros años, que se convirtió en un proyecto paralelo aclamado por la crítica Virtual Self, y eventualmente regresando al piano y su propia voz como fundamentos. Nurture es el resultado de este período, un testimonio de esperanza y persistencia frente a las voces negativas en la propia cabeza que contrasta marcadamente con sus producciones anteriores, mezclando instrumentos en vivo, sintetizadores digitales, voces artificialmente afinadas, samples cortados y un ambiente acogedor. Es un álbum esperanzador e íntimo que defiende la vulnerabilidad mientras rinde homenaje a las luchas que lo empujaron a crecer.
 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta