NO ROME lanza ‘Spinning’a lado de Charli XCX & The 1975 🙌🏼

Imprimir

Spinning’ es el nuevo sencillo de No Rome, con la participación de Charli XCX y The 1975. Producida por No Rome con Matthew Healy y George Daniel, la canción es una rebanada de pop pura y alegre que refleja el talento inimitable de No Rome.

El sencillo llega después de una serie de lanzamientos en los que la estrella pop de Filipinas colaboró con Beabadoobee, Jay Som, Bearface y Dijon, logrando incorporar el estilo particular de cada artista con el suyo. 

Para acompañar ‘Spinning’, No Rome colaboró con el artista japonés Hideyuki Tanaka y el diseñador Samuel Burgess-Johnson para crear un mundo visual alrededor de la canción, con personajes animados para cada artista y un universo psicodélico que pudieran habitar.

Con la salida de ‘Spinning’, el apoyo que ha recibido No Rome durante los últimos 12 meses de parte de BBC Radio 1, Apple Music 1, VogueThe Face, High Snobiety, NME, The Guardian, DIY, Complex, Hypebeast, The Fader y Paper Mag, está determinado a continuar. Este año, No Rome lanzará su esperado álbum debut, así que será un 2021 determinante para el artista. 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta