ILLENIUM LANZA REMIX DE "HEARTS ON FIRE" DE BASSJACKERS

 

El DJ y productor ILLENIUM lanzó la versión Bassjackers remix de "Hearts on Fire" y anunció el lanzamiento del remix de Corsak & Willim para el 12 de febrero. ILLENIUM tiene más de 120 millones de streams globales en todos sus lanzamientos con 12Tone Music, con un promedio de más de 6 millones de streams globales semanales.

El Bassjackers remix surge con el lanzamiento de remixes de "Heart on Fire" (con la colaboración de Dabin y Lights) de Lucas & Steve y de Timmy Trumpet.


ILLENIUM, uno de los artistas de música electrónica más exitosos de la actualidad, productor y DJ (nacido como Nick Miller en Duty, Colorado), ha elevado la música dance con su enfoque audaz y progresivo del género. Su sonido expansivo, que mezcla elementos de electrónica celestial, rock alternativo, dubstep, indie y bajo inspirado en el pop, encabezó las listas de Estados Unidos y acumuló más de 4 mil millones de streams colectivos. 


Reconocido como uno de los mejores artistas de danza y electrónica de los años 2010 por Billboard, ILLENIUM da vida a su música dinámica a través de sus shows en vivo, en festivales como Coachella, Lollapalooza, Bonnaroo y EDC. Su Ascend Tour 2019, que contó con una banda en vivo de cinco, agotó las entradas en lugares históricos como el Madison Square Garden, el STAPLES Center y tres noches consecutivas en el Anfiteatro Red Rocks.

https://www.youtube.com/watch?v=Sqq1KZF03-I

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta