Andrew Rayel transmite un mensaje de positividad con un nuevo sencillo destacado: 'Silver Lining'

 

Incluso en los momentos más oscuros, siempre hay una luz en algún lugar. Ese es el mensaje central del nuevo single de Andrew Rayel y el conmovedor video musical que se publica junto con él. Acertadamente titulado Silver Silver Lining, este segundo disco del creador moldavo en el nuevo año no sólo muestra un nuevo lado de su sonido, sino que también significa inspirar esperanza en todas las personas que podrían usar algo en este momento.

 Con este disco vibrante y bañado por el sol llamado Silver Silver Lining, Andrew Rayel destaca la gama completa de sus capacidades de producción. Revolviendo recuerdos del verano con breakbeats infundidos de piano, voces radiantes y una actitud positiva, esta pista está diseñada para enviar una oleada de positividad al mundo.

Andrew Rayel: “Silver Silver Lining es un disco que realmente describe la vida misma. Pasamos por muchas cosas en nuestro trabajo, relaciones y vida personal, y es extremadamente importante tratar de ver el lado positivo de la situación en los momentos en que te sientes deprimido, triste o perdido. Sólo entonces podrás convertir ese momento en una experiencia de aprendizaje para el futuro”.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta