Jauz hace un remix de Laidback Luke & Steve Angello's "Show Me Love" feat. Robin S

 

El DJ y productor estadounidense Jauz ha remezclado el clásico de Steve Angello y Laidback Luke "Show Me Love" con Robin S, que se publica hoy a través de Mixmash Records.

Combinando ritmos emocionantes, acordes de piano eufóricos y las rupturas más contagiosas, el remix de Jauz “Show Me Love” aumenta la energía del rave sin dejar de ser fiel a la majestuosa belleza del original. Lanzado en 2008, “Show Me Love” fue un clásico instantáneo que encabezó la lista de baile del Reino Unido y desde entonces ha acumulado 69 millones de reproducciones en Spotify. El remix de Jauz viene como parte de un paquete más amplio que también incluye Vintage Culture, Dubdogz y Wh0.

 Jauz ha estado dominando el espacio de la música electrónica durante años, obteniendo un álbum # 1 con The Wise & The Wicked que encabezó las listas de iTunes dance dentro de los 90 minutos posteriores al lanzamiento. Ha lanzado una gran cantidad de sencillos exitosos como 'Feel The Volume' (más de 30 millones de transmisiones) y 'Rock The Party' (más de 25 millones de transmisiones) y encabezó festivales en todo el mundo, incluido Ultra Music Festival, Life Is Beautiful Las Vegas, EDC. Japón, Tomorrowland y muchos más.

Steve Angello, miembro fundador del legendario trío Swedish House Mafia, es uno de los nombres más reconocidos de la música dance. Obtuvo singles y álbumes número 1 en el Reino Unido con SHM, mientras que en su trabajo en solitario más reciente se ha vinculado con Pusha T, entre otros.

 Un artista de estatura similar, Laidback Luke es un fenómeno de la música dance que previamente ha colaborado con artistas como Swedish House Mafia, Lil Jon, Steve Aoki, Martin Solveig y muchos más.

 El remix de "Show Me Love" de Jauz, una reelaboración escalofriante y lista para el rave, hace que el artista de Los Ángeles comience el nuevo año con la misma fuerza que terminó el anterior.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta