Armin van Buuren lanza un nuevo canal exclusivo de danza SiriusXM: 'A State Of Armin'

 

Recién llegado de alcanzar el hit de mil episodios con A State Of Trance hace unas semanas, Armin van Buuren se ha asociado con la compañía de radiodifusión estadounidense SiriusXM para comenzar un nuevo canal de streaming a tiempo completo: A State Of Armin.. Transmitido exclusivamente en Estados Unidos, el nuevo programa de música dance contará con las mejores selecciones de música dance progresiva y trance nueva y próxima, así como clásicos de Armin van Buuren y sus colaboradores de los últimos veinte años.

Además de la impecable selección de pistas del cinco veces # 1 DJ del mundo, el nuevo canal también transmitirá A State Of Trance. El programa semanal de larga duración brinda a los oyentes la oportunidad de escuchar a Armin van Buuren debutar música nueva y exclusiva y sets de DJ desde su estudio de radio en Ámsterdam y desde festivales de todo el mundo, llegando a 40 millones de oyentes de más de 80 países semanalmente. Otros dos lugares están reservados para el show World Wide Club 20 recientemente lanzado por Armin y Armada Next, el programa de radio del sello líder de música dance Armada Music (del cual Armin van Buuren es cofundador), presentado por Maykel Piron, CEO de Armada Music.

Armin van Buuren: “Parte de la razón por la que he estado aquí durante tanto tiempo es porque nada supera la sensación de compartir la música que amas con tanta gente como sea posible. Estoy agradecido de que SiriusXM me está dando la oportunidad de llegar a más personas a través de este nuevo canal de streaming de tiempo completo. ¡Es una prueba de la increíble relación que tenemos y no puedo esperar para mostrarles a mis fans de Estados Unidos de qué se trata A State Of Armin!”

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta