Major Lazer estrena video "QueLoQue" con Paloma Mami, nuevo álbum Music Is The Weapon ya disponible

 

Major Lazer estrena hoy el video musical de “QueLoQue” con la artista global en ascenso multiplatino Paloma Mami. La pista es del nuevo álbum de Major Lazer y su primero desde 2015, Music Is The Weapon, que ya ha sido aclamado por la crítica y cuenta con colaboraciones con Nicki Minaj, J Balvin, Anitta, Khalid y muchos más.

Dirigido por Sam Hayes, el video es un tributo a los icónicos videos de Hype Williams de los años 90, con una actuación lúdica de Paloma Mami, así como fondos de ciencia ficción y lentes de ojo de pez. La artista chilena nacida en Nueva York Paloma Mami es una de las estrellas emergentes más importantes de la música latina. En solo dos años, Paloma ha generado más de mil millones de transmisiones en todo el mundo, así como varios singles multiplatino, platino y dorado que han captado la atención de algunos de los nombres más importantes de la música.

Music Is The Weapon sigue cumpliendo el objetivo de Major Lazer de hacer el mundo más pequeño haciendo que la fiesta sea más grande. Cinco años después de Peace Is The Mission e innumerables giras mundiales, con paradas en destinos poco visitados, como Pakistán, Cuba y Nigeria, Music Is The Weapon destaca el enfoque completamente global del grupo. El álbum incluye canciones en cinco idiomas y presenta colaboraciones con una lista de artistas emergentes y superestrellas de todo el mundo con quienes el grupo se ha encontrado en sus viajes.

Además de la función de Paloma Mami en la pista “QueLoQue”, las estrellas en ascenso de Jamaica Sheensea y BEAM aparecen en “Tiny” y el productor indio Nucleya y el vocalista Rashmeet Kaur en la pista de bajo desi “Jadi Buti”. Anitta regresa al grupo en la "Rave de Favela" nominada al Grammy Latino, luego de su colaboración de 2017 "Sua Cara", que fue una de las primeras veces que se escuchó a la ahora superestrella fuera de su Brasil natal. Eazi, quien Lazer colaboró ​​por primera vez en 2017 y con quien han estado de gira por África: se une a su compañero nigeriano K4mo y al legendario Nicki Minaj en "Oh My Gawd" inspirado en Afrobeat.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta