GusGus invita a los fans a 'Stay The Ride' en un nuevo sencillo sintetizado

 

GusGus, los arquitectos expertos de trascender a través de una intersección de géneros, continúan despegando las capas del lanzamiento de su próximo álbum de estudio Mobile Home con un nuevo single titulado "Stay The Ride". En octubre pasado, la banda inició el lanzamiento de su álbum con la llegada de un nuevo single, "Higher", y la introducción de un nuevo miembro, Margrét Rán de la banda islandesa de pop indie VÖK. Preparándose para desarrollar uno de sus mejores trabajos hasta el momento, GusGus ahora se complace en compartir la seductora pista de apertura del álbum, "Stay The Ride". El sencillo ya está disponible en todas las plataformas de streaming a través de su sello Oroom.

Ofreciendo otro sabor deliciosamente único de lo que Mobile Home tiene reservado, “Stay The Ride” ralentiza el ritmo e invita íntimamente al oyente a embarcarse en un viaje de exploración a través de un mundo en el que las máquinas se han apoderado de él. Pantallas distractoras. La Inteligencia Artificial ha gobernado supremo. Un mundo en el que la ciencia ficción ya no es ficción, sino que encaja perfectamente dentro del ámbito de la realidad. Abriendo con la voz monocromática característica de Rán, “Stay The Ride” se convierte en un himno minimalista basado por sintetizadores que prepara el escenario para el esfuerzo de 9 pistas que espera ansiosamente por delante. La pista amplía la enciclopedia en constante expansión de GusGus de hermosos paisajes sonoros en capas con melodías fascinantes y ganchos de sintetizador atrevidos y sin vergüenza. Suba a bordo y siga al enigmático trío mientras le revelan lo que tienen reservado para el nuevo año.

Junto con el sencillo, la banda se ha asociado una vez más con los miembros fundadores y directores creativos de GusGus, Siggi Kinksi y Stéfan Árni, alias Arni & Kinski, para producir la contraparte del vídeo musical del sencillo. El video musical de 'Stay The Ride' sigue el éxito del lanzamiento del video del sencillo principal del álbum, 'Higher', que ha acumulado casi 500,000 visitas desde su debut a fines de 2020. Este es solo el comienzo de la asociación creativa, con muchas más imágenes impresionantes que se lanzarán antes del lanzamiento completo del álbum.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta