Don Diablo se adentra en "Into The Unknown"

 

El visionario holandés Don Diablo ha lanzado su nuevo single  In to The Unknown.. El sencillo de seguimiento de éxitos recientes como; 'Bad' y 'Kill Me Better' - In Into The Unknown ya está disponible a través de su propio sello Hexagon.

Con el mundo en medio de una pandemia global, la situación sin precedentes provocó un período de profunda reflexión para Don Diablo, que inesperadamente encontró consuelo en el caos, un sentimiento que se resume sin esfuerzo en In Into The Unknown.. Capa de una melodía inquietante y graves profundos, la propia voz distorsionada de Don lidera el viaje sonoro de 3 minutos y le da a la pista su toque profundamente personal. Reconocido por sus fenomenales tratamientos de video, el acompañamiento visual de Into The Unknown muestra un lado del productor que nunca antes se había visto. Filmado en Ámsterdam, el video contribuye al paisaje sonoro oscuro y sensual de la pista, ofreciendo un vistazo dentro de la mente de Don, con el uso de espejos enfatizando literalmente su estado reflectante. Alternando entre una habitación de hotel y un club subterráneo, el video muestra un lado sensual pero misterioso de Don, que el público nunca ha tenido la oportunidad de conocer.

Hablando sobre el proyecto, Don dijo: “Escribí y produje“ Into The Unknown ”después de pasar incontables días solo dentro de mi casa, sin ver la luz del día, sin salir ni ver a nadie. Al crecer, pasé la mayor parte de mis días solo. Dentro. Creando sonidos. Solo yo y mi música. Sin saber lo que depararía el futuro. He estado haciendo y lanzando música desde los trece años y siempre será el amor más grande de mi vida. El año pasado me trajo de vuelta a ese período de mi vida, un período de soledad y paz interior, lejos de todo el caos. Estar solo me recordó tanto que siempre he estado viviendo dentro de mi propia cabeza, mi propia realidad, mi propia zona. No saber cuál es su próximo destino puede ser aterrador, pero también puede dar paso a cosas nuevas, puede aclarar su mente. Crear cosas nuevas y salir de mi zona de confort como resultado directo de esta pandemia me ha dado una sensación de paz interior. No saber lo que depara el futuro está bien, a veces tenemos que abrazar lo desconocido”

https://www.youtube.com/watch?v=fItOVIPyYRk&feature=youtu.be

https://fanlink.to/IntoTheUnconoc

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta