ARTY obtiene el primer récord de 2021: 'Take Your Time'

Imprimir

 

ARTY es uno de esos creadores que hace que los oyentes se tambaleen con cada canción que saca, y vaya, ¿lo logra con su primer lanzamiento de 2021? Empapado del sonido por el que los fanáticos lo adoran, 'Take Your Time' ve lo electrónico. El fenómeno de la música retoma donde lo dejó y comienza la oleada de nuevas pistas de este año nuevo con un disco diseñado para inspirar esperanza.

Tras un año lleno de emocionantes producciones y singles impresionantes, como su colaboración número uno en las listas de éxitos de Billboard Dance con Audien y Ellee Duke llamada 'Craving', ARTY eleva el listón por las nubes con su primera pista de 2021. Maduro con magníficos acordes de piano, armonías sorprendentes y voces brillantemente coloridas que irradian paciencia y positividad. 'Take Your Time' es una producción típica de ARTY que brilla intensamente incluso en los días más oscuros.

“Take Your Time es una canción muy personal sobre los momentos correctos e incorrectos de tu vida”, explica ARTY.No siempre sale como esperas o quieres, pero debes ser paciente con las cosas que surgen de la forma en que las manifiestas, porque eventualmente será el momento adecuado. Aunque la canción fue escrita en 2020 justo antes de que comenzara COVID, siento que da al clavo justo en la cabeza teniendo en cuenta los tiempos en que vivimos ahora. Realmente espero que Take Your Time resuene entre los oyentes y haga que su día sea un poco más brillante, porque necesitamos creer que vendrán los buenos días”.

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta