• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Checa la entrevista más divertida del año con Nardwuar y Dillon Francis

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La servilleta humana Nardwuar, le realizó una entrevista a una de las estrellas más divertidas de la escena electrónica, Dillon Francis dónde recreó a fondo algunos de los recuerdos más oscuros de Dillon, al igual que la forma de Nardwuar.

Here's a *new* interview i did with Dillon Francis http://t.co/OtMd21NsMm Doot doo !

— Nardwuar (@nardwuar) septiembre 23, 2014

En dicha entrevista una de las cosas más oscuras de Dillon esta su amor por las cosas de Canadá, como las Spice Girls, sus hermosas clases en español o cuando rompió su computadora portátil. Sin duda alguna esta entrevista es asombrosa, estos dos hombres tienen una comunicación impresionante lo cual no se ve en todas las entrevistas a diario, por lo cual Nardwuar no se contuvo la risa por las cosas de Dillon como su cuenta de Myspace, un nuevo género músical y sus locuras.

Por supuesto a lo largo de su carrera hemos visto sus grandes producciones del Dj /Productor pero su sentido del humor es muy contagioso y cómico por lo cuál es una de las entrevistas más épicas y divertidas del año, chécala aquí y ríete un poco con estos dos grandes cómicos, que sin duda alguna duda nuestra parte favorita es cuando Dillon dice "te quiero, te necesito" en español:





Únete a nuestra comunidad

Suscribete a nuestros correos y recibe las ultimas noticias, eventos y promos que tenemos para ti!


Comunidad ElectronicaMX

Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!