• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Entrevista a Paul van Dyk.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El día de ayer tuvimos la oportunidad de entrevistar a Paul van Dyk previo a su presentación en Dreamstate, checa lo que nos dijo a continuación:

Electrónica MX- Hola Paul, somos Electrónica MX, el medio más importante de música electrónica en México y Latinoamérica, estamos muy felices de tenerte de regreso en Dreamstate y nos encantaría poder hacerte unas preguntas. ¿Cómo estas?

Paul van Dyk- Estoy bien, gracias.

Electrónica MX- Excelente, primero que nada ¿cómo ha sido tu recuperación después del accidente?

Paul van Dyk- Bueno aun queda un largo camino, como sabes tomará un tiempo todavía estar completamente recuperado; según el pronostico de los doctores nunca estaré completamente recuperado de lo que me paso, por todas las heridas que gane del accidente, pero estoy vivo, y eso es lo mas positivo aquí.

Electrónica MX- ¡Eso es lo mejor! Y bueno, ¿Cómo ha cambiado la vida de Paul van Dyk después del accidente?

Paul van Dyk- Bueno es clásico, muchísimo. La cosa aquí es que a pesar de que sigo afectado pues sigo vivo, es un gran regalo; nunca hubo un buen pronostico de que fuera a sobrevivir a esto, ha sido muy difícil; mi vida ha cambiado de una manera en la que estoy siempre en constante dolor, estoy tomando muchas terapias y he visitado al doctor en muchas ocasiones para hacerme sentir mejor, pero bueno sigo de gira y esto ha sido uno de los desafíos mas grandes, y aun puedo seguir haciendo música y es lo que me mantiene positivo.

Electrónica MX- Muy bien, y ¿con el accidente en algún momento llegaste a pensar en dejar la música o tu carrera?

Paul van Dyk- Bueno primero que nada, solo pensaba en sobrevivir, no había espacio para pensar en la música o en mi carrera, lo primero que quería era mejorar y estar bien; la música es una parte muy importante en mi vida y fue claro en algún momento que tenia que cancelar y posponer muchos proyectos, porque bueno, estaba en coma, después no podía moverme o hablar o hacer cualquier cosa, así que seguir haciendo música aun era algo muy lejano en el horizonte, pero nunca pensé en no volver a hacer música solo que no era mi prioridad después del accidente.

Electrónica MX- Es muy bueno tenerte vivo Paul, con esto ¿qué esperamos ver de Paul van Dyk en Dreamstate? ¿Veremos a un Paul van Dyk Reload?

Paul van Dyk- Si, creo que si; la cuestión es que a pesar de los cambios en mi vida aun sigo haciendo la música que me encanta hacer, podrán oír mucha música nueva pero también mucha gente me pida que toque canciones clásicas así que también tocare muchos clásicos.

Electrónica MX- Eso nos emociona bastante, entonces ¿todo esto quiere decir que tendremos Paul van Dyk para rato?

Paul van Dyk- ya veremos, lo que quiero decir es que amo mucho hacer y tocar música, pero siempre es mas importante estar bien y saludable así que sigo trabajando en eso para que pronto pueda estar como antes y volver a la normalidad; y bueno hacer música siempre ha sido una parte elemental en mi vida así que seguiré también con eso.

Electrónica MX- nos alegra oír eso, muchas gracias Paul por tu tiempo, sabemos que México esta muy ansioso mas de lo que te imaginas de verte y escucharte en Dreamstate. ¿Podrías mandarnos una invitación para todos los fans en Electrónica Mx para Dreamstate?

Paul van Dyk- claro, Dreamstate es un evento muy importante para nuestra música, va a ser muy intenso, muy emocionante y ya no puedo esperar mas para estar de vuelta en México, así que lo único que puedo hacer es invitar a cada uno de ustedes a que vengan y me acompañen a verme a mi y a todos los que se van a presentar en Dreamstate México.

Electrónica MX- muchas gracias Paul, cuídate mucho y nos estaremos viendo en un par de semanas en Dreamstate. Te deseamos lo mejor

Paul van Dyk- Gracias, nos vemos en Dramstate, bye.

-Jimena Bonilla





Únete a nuestra comunidad

Suscribete a nuestros correos y recibe las ultimas noticias, eventos y promos que tenemos para ti!


Comunidad ElectronicaMX

Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx