• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Descubre las figuras más importantes del EDM según Billboard.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Billboard se ha estado haciendo una pregunta últimamente: ¿Quiénes son los dominantes en el universo de $6.2 billones del EDM?, y después de mucha investigación, hoy nos traen la respuesta. Han analizado todas los puestos importantes que se involucran en la escena tanto DJs como ejecutivos, todos los que quepan bajo la descripción "Estos influyentes del EDM están deslumbrando la industria con la intensidad de un maravilloso show láser". La lista está compuesta por ganadores de Grammys, locutores internacionales, dobladores de género, íconos. Personajes como Diplo y Skrillex tienen el ojo público encima, y Pete Tong, Annie Macmanus y Danny Howards tienen los oídos de todos puestos en ellos. skrillex-628 En cuanto a los ejecutivos, su papel es sumamente importante cada vez más pues ya se involucran más con empresas que cotizan en la bolsa de la música dance. El presidente de Live Nation of Electronic Music, James Barton y Robert Sillerman creador de SFX Entertainment CEO, además de Duncan Stutterheim, encabezan las figuras más poderosas en el campo de los eventos en vivo, promoción, agencias, firmas discográficas y en la ley. Screen-Shot-2013-01-16-at-12.14.22-PM-600x270 Hay que darle reconocimiento también a todos aquellos que detrás de escena hacen que los shows cobren vida: de Insomniac CEO está Pasquale Rotella, Fundador de HARD Events: Gary Richards, el co-fundador/presidente/CEO de Ultra Music Festival: Russell Faibisch, y por último el productor ejecutivo/directore de Business Affairs: Adam Russakoff. En cuanto a managers, los grandes líderes hoy en día incluyen al dueño de la compañía Blood Company, Tim Smith, los co-fundadores de Three Six Zero Group, Mark Gillespie y Dean Wilson, el fundador de At Night, Ash Pournouri, y del ATM, Amy Thomson. Todos estos nombres están involucrados detrás de escenas con artistas como Skrillex, Calvin Harris, Avicii, ay Swedish House Mafia, entre otros más. Los agentes del dance music también vienen con todo, el fundador de AM, Paul Morris, Joel Zimmerman William Morris Endeavor Head of Global Electronic Music, Creative Artists Agency tiene a Hunter Williams, haciendo la suma perfecta de los líderes en agentes. Los sellos discográficos es la cereza del pastel en la industria, ahora más que nunca se ha vuelto importantísima. Ahora importa mucho con que sello has firmado, y las figuras que resaltan son el presidente de Ultra Records y Sony Music, Patrick Moxey, los co-Fundadores de Spinnin' Recordsm, Eelko van Kooten y Roger de Graaf, y Astralwerks GM Glenn Mendlinger. patrick-moxey-getty-edm-2014-billboard-650 Otros nombres que debemos mecionar son los de Steve Angello que desde la separación de Swedish House Mafia ha mantenido Size Records en crecimiento. Ed Shapiro de Reed Smith, representa a todos desde Kaskade hasta Eric Prydz, responsable de negociar contratos de residencias, arreglos publicitarios y temas legales. ¿A quién más agregarían a esta amplia lista?




Únete a nuestra comunidad

Suscribete a nuestros correos y recibe las ultimas noticias, eventos y promos que tenemos para ti!


Comunidad ElectronicaMX

Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx