• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Calvin Harris y Avicii en la lista Forbes de las celebridades más poderosas del 2014

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Como cada año Forbes recopila en una lista quienes son las celebridades más poderosas o influyentes teniendo en cuenta factores como ingresos anuales, cuántas veces se menciona su nombre en los medios, su presencia en las redes sociales, y su impacto en la industria del entretenimiento y en la cultura en general. Pueden ser músicos, atletas, actores, escritores o personalidades de la televisión. Este año, la ganadora fue la cantante y exitosa empresaria Beyoncé, ganando $115 millones de dólares en el periodo que fue del 1º de junio del 2013 al 1º de junio del 2014. Sin embargo, también estuvieron algunos representantes de la música electrónica con la aparición de Calvin Harris y Avicii en el número 21 y 47 respectivamente. Calvin Harris obtuvo $66 millones de dólares y subió 47 lugares en la lista. En un año, el músico tuvo más de 125 presentaciones en distintos escenarios, desde el EDC hasta Coachella y Hakkasan, el club de Las Vegas considerado el más grande de los Estados Unidos. Además de que la calidad de su trabajo, como “Summer”, le ha permitido colaborar con otras estrellas como Rihanna, Katy Perry y Ellie Goulding. Por su parte, Avicii de tan sólo 24 años, tuvo un muy buen año al lanzar su álbum debut "True", que incluye el sencillo "Wake Me Up", el cual fue el primer track de música electrónica en vender más de 4 millones de unidades en Estados Unidos. Y eso, junto a sus más de 80 presentaciones, le aseguraron unos $28 millones de dólares. Si quieren revisar el resto de los resultados, pueden dirigirse al sitio de Forbes.




Únete a nuestra comunidad

Suscribete a nuestros correos y recibe las ultimas noticias, eventos y promos que tenemos para ti!


Comunidad ElectronicaMX

Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx