• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

“Born To Rage” ahora con menos melenas y más patriotismo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Como ya les hemos mostrado, ni siquiera los DJs son inmunes a la emoción por el futbol que está arrasando con naciones enteras. Hasta en países como en los Estados Unidos, en donde el futbol americano, el baseball, el basketball y el hockey tienen muchísima más atención que el soccer, la Copa del Mundo 2014 está encendiendo el fervor patriótico entre la gente. Para apoyar al equipo nacional de los Estados Unidos, Dada Life relanza “Born To Rage” pero ahora con un nuevo video. Olvídense de Sebastian Bach y su melena rubia, porque en esta versión los protagonistas son los jugadores dándolo todo en la cancha y los fans gritando con pasión. Y para darle más impacto, también cambiaron el coro a “USA you were born to rage”. Quizá si logran avanzar más en el mundial, la canción se vuelva porra oficial. El sencillo de “Born To Rage”, la versión original con Sebastian Bach, ya está a la venta.




Únete a nuestra comunidad

Suscribete a nuestros correos y recibe las ultimas noticias, eventos y promos que tenemos para ti!


Comunidad ElectronicaMX

Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx