• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¿Alguna vez volveremos a ver a Daft Punk en concierto?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Después del tremendo éxito que fue “Random Access Memories”, uno creería que Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter estarían preparando un tour de épicas proporciones en los mejores escenarios de todo el mundo. Incluso se propagaron rumores de que el 19 de julio de 2014 arrancaría dicho tour mundial en la ciudad de París, ofrecerían 26 conciertos en 19 países y el 21 de noviembre terminarían la gira en el Madison Square Garden de Nueva York. Además, también se decía que el dueto francés estaba cansado de trabajar y que por lo tanto sólo aparecerían en 2 conciertos, dejando que otras personas se colocaran los cascos de robot. Pero, al final, como casi todo lo que se dice de Daft Punk, no dejan de ser rumores. No se ha confirmado ni negado nada, no hay boletos, no hay locaciones, no hay anuncios oficiales. Quizá por eso no queda de otra más que especular y confiar en lo poco que comentan sus colaboradores, como Giorgio Moroder quien teme que pasará mucho tiempo antes de que hagan un tour, pero que si lo invitaran lo haría con gusto, “¡sería genial porque lo que sea que vayan a hacer será sensacional! Por lo que siento tal vez vayan a grandes escenarios y hagan shows para 50 hasta 80 mil [personas].” Daft Punk es tanto música como enigma. Guy-Manuel y Thomas son los campeones del misterio, figuras célebres incomprendidas rodeadas de incertidumbre en un ambiente donde la gente está acostumbrada a saber todo de sus ídolos. ¿Estaremos pidiéndoles demasiado al esperar la oportunidad de verlos en vivo? ¿Podemos prescindir de su presencia humana y conformarnos con su mera existencia digital? Sólo ellos saben cuándo volverán a recorrer el mundo y, hasta entonces, los estaremos esperando porque seguro, como dice Moroder, “será sensacional” (y gritaremos como poseídos cuando finalmente anuncien su siguiente gira).




Únete a nuestra comunidad

Suscribete a nuestros correos y recibe las ultimas noticias, eventos y promos que tenemos para ti!


Comunidad ElectronicaMX

Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx